Las entidades proxy son objetos personalizados que se utilizan en AutoCAD para representar objetos complejos de una forma más eficiente y controlada. Estas entidades son comunes en aplicaciones especializadas, como Land Desktop y Map, donde se manejan grandes cantidades de datos.
Las entidades proxy se utilizan para reducir el tamaño de los archivos y mejorar el rendimiento del software. Se pueden crear y editar utilizando programas externos o macros de AutoCAD. Estas entidades no son objetos estándar de AutoCAD y solo se pueden manipular utilizando las herramientas y comandos específicos proporcionados por el software que los creó.
Para desusar una entidad proxy en AutoCAD, se puede utilizar el comando "PROXYUNLOAD". Este comando descarga la información de la entidad proxy y la convierte en objetos estándar de AutoCAD, lo que permite su edición y manipulación con las herramientas de AutoCAD.
Para usar una entidad proxy en AutoCAD, se debe asegurar que el software que lo creó esté instalado y configurado en el sistema. También se puede utilizar el comando "PROXYLOAD" para cargar las bibliotecas necesarias para trabajar con entidades proxy.
En cuanto a tu problema de cambiar las propiedades de tamaño y estilo de cotas asociadas con entidades proxy, puedes utilizar la herramienta "SELECTSIMILAR" de AutoCAD para seleccionar todas las cotas con propiedades similares y cambiarlas a la vez. También puedes utilizar el comando "PROXYEDIT" para editar las propiedades de una entidad proxy específica sin tener que explotarla.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|