Hola, por favor alguien me podría dar una ayuda de cómo lograr la textura de gelatina (tengo el FinalRender). Les agradezco de antemano. Hana.
Hola, por favor alguien me podría dar una ayuda de cómo lograr la textura de gelatina (tengo el FinalRender). Les agradezco de antemano. Hana.
Con el FinalRender no lo he probado, pero supongo que, se parecerá al Brazil. Yo hice un efecto de gelatina modificando una textura de cristal rosado, le cambié la reflexión para que no fuese tal exagerada y también le disminuye la opacidad. Para conseguir los mejores resultados depende mucho del modelo, cuanto más orgánico más da el pego. Espero que te sirva de algo.
Última edición por 3dpoder; 23-01-2017 a las 23:39
Yo creo que como comenta alien, podrías empezar por trabajar con cristales coloreados. Si la gelatina es bastante espesa y poco transparente, quizás se podría trabajar con Subsurface Scattering, pero personalmente yo lo dejaría como última opción, porque es difícil hacer pruebas con este sistema. Una cosa que quizás puedas hacer es acercarte un poco a un Shader ton, échale un vistazo a la páginawww.neilblevins.com creo que allí encontraras información que puede acercarte a lo que necesitas. Saludos. Drakken rotor.