Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3ds Max 7 5

Thumbs down 3dsmax 7-5

Bueno, pues nada, como dice el título 3ds Max 7.5 debería ser noticia, pero no es noticia, por qué? Pues ni idea, porque llevo 2 semanas como un tontico entrando en la sección de subscritos de la página de Discreet, ya que ellos mismos aseguraban que estaría a mediados de abril, pero va a ser que no, con la de ilusiones que tengo con el Mental Ray, los 8 nodos gratuitos, el nuevo sistema de radiosidad, Mental más rápido, mejoras en temas de planos y demás, vale ya, que pongan una fecha para no pillarse los dedos y ya está, así evitarian que la gente se pase todos los santos días por la página a ver si esta ya la actualización blasfemando.

A ver si antes de mi mensaje 1000 lo sacan.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 7-5

Y no puedes mandarle un mensaje a Discreet para que te aseguren que se ha retrasado las fechas y que te avisen para cuándo?

3dsmax 7-5

Pues, la verdad es que, si que podría al estar subscrito. Hablando el otro día con un comercial de Discreet se lo comente, a ver si el lo sabía, me dijo que me enteraria yo antes que el seguro, y si en la página no pone, por ejemplo, que se van a retrasar hasta mayo es que puede salir en cualquier momento, pero claro, cualquier momento un día, otro otro y otro pues casi estamos en mayo. Si no dicen fecha exacta en la página dudo que lo digan a un usuario. Lo que más me toca las narices es que llevo desde el 15 de abril entrando varias veces al día. Y veremos si es para tirar cohetes o no, porque el Mental Ray, aunque bajen 1/2 los tiempos de render, yo qué sé, de pasar a renderizar en 1000 años a 500 pues tampoco lo veo yo tanto, lo de los 8 nodos si que es algo importante, y lo que más dará que hablar creo yo es la radiosidad, mi amada radiosidad, que le tengo unas ganas locas. Saludos comings aprils 2005.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 7-5

No hace falta que te metas en la página todos los días. Cuando lo pongan ya en red, me imagino que será noticia en la mayoría de portales y te enterarás, seguro. Saludos.

3dsmax 7-5

En CGtalk se hablaba, si mal no recuerdo, del día de hoy para el lanzamiento: 28 de abril. A ver si es verdad. Por cierto, la gente en el foro de Maxwell hace lo mismo cuando llega la fecha de actualizar: están todos que no cagan.

Etiquetas para este tema