Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otro

Otro jejeje

Lo siento gente, pero es que, le pille gustillo a eso del agua (era la primera vez que me salía algo como quería) así que, ayer me tire casi toda la tarde para hacer este video. Solo ocupa 2 megas y tiene una calidad penosa (el original son 175 Mb). La música es del Metal Gear 3(una de mis canciones favoritas) y tiene bastantes fallos de los que me di cuenta al ver el video (como, por ejemplo, el anillo que se proyecta de la luz), pero ya os digo, la calidad del video es mala mala. Ya después os pasare otro video de un exterior que hice, concretamente el pabellón deportivo donde entreno al tenis.

Ah bueno se me olvidaba, es que como quería poner algo en el fondo del agua y no se me ocurría nada, puse novio productions es que novio es el nombre de mi perro.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por chorbo; 29-04-2005 a las 13:15

Otro jejeje

Intenta ser más explícito con los títulos de los hilos que creas, y si tiene que ver con un hilo anterior, sería mejor que siguieras publicando allí, y lo titularas mis pruebas de agua o algo similar.

Sobre la animación, ¿Qué intentas moviendo la cámara todo el rato en travellings circulares? Si lo que quieres es marear al personal, lo has conseguido. De cualquier manera, sigue haciendo pruebas, porque los resultados cada vez serán mejores. De momento, mucha agua no es que parezca, salvo por la textura. Suerte.

Otro jejeje

Pues, intentar intentar la verdad que nada, quería darle estilo al video y que se viera todo, a lo Matrix.

Otro jejeje

Has pecado de sobrecarga de efectos. Demasiado movimiento de cámara, con cosas que pasen por delante, una iluminación muy brusca, el efecto de la luz que molesta cantidad, la textura no da al pego de agua ni de milagro, la música también distrae la atención y tiros de carmara que normalmente se guardan para casos especiales.

Está bien probar, pero sinceramente, el video anterior, más simple, más claro, era muchísimo mejor.

Posdata : ¿Qué substancias consumes tu antes de ponerte a trabajar en el 3d?

Otro jejeje

Chorbo, ponte en el sitio del espectador. Si lo que quieres es que se fije en tu modelado, no le pongas una música chunda chunda ni muevas la cámara a loco. Si quieres que se fije en tu animación, no pongas letreritos de chicas semidesnudas en las esquinas. Es decir, si estas intentando simular agua, olvídate de travellings de cámara a lo Matrix (el que sea tan sencillo moverla no implica necesariamente que tengas que hacerlo), de la música, y de los efectos discotequeros.

Suena duro, pero todos pasamos por la fase me flipo mogollón, y mis colegas flipan más todavía (de hecho, yo aún tengo resquicios), pero aquí nos codeamos con gente muy profesional, que no dudarán en darte buenos consejos si estas dispuesto a ello. Así que los pies en tierra, que ya habrá tiempo de hacer cosas a lo Matrix. Saludos.

Posdata:, me sale la vena paternal.

Otro jejeje

Tenéis razón, es que quieras que no para mí poder hacer algo que hace 1 año me parecía imposible pues quieras que no flipa prometo que el próximo trabajo que os enseñe será más serio.

Lo que pasa es que, a mi lo de los renders, no sé, las imágenes estáticas no me molan nada, mejor un video que se puede enseñar todo (a mi lo que realmente me apasiona es la edición de video).