Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Película línea mortal: experiencias cercanas a la muerte

qbeac No registrado

Película línea mortal experiencias cercanas a la muerte inducidas artificialmente

Hola administradores del foro 3dpoder, quería preguntaros si hay algún foro general u of-topic en el que pueda poner este mensajes. Por favor, si lo hubiera, avisadme con un mensaje, porque me he suscrito a este hilo. Gracias.

Este sería el mensaje:
    Película línea mortal: experiencias cercanas a la muerte inducidas artificialmente.

Hola a todos, no sé si habréis visto una película titulada línea mortal, que trata sobre unos estudiantes de medicina que intentan provocarse artificialmente experiencias cercanas a la muerte (ecm). Sinopsis de la película: http://www.todocine.com/mov/00112483.htm.

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más, allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo muertos.

Pues bien, en un foro sobre ciencia (con médicos reales) se está debatiendo la posibilidad real, con sus pros y sus contras, de hacer lo mismo que en la película. En este enlace podréis ver el debate:
    -Comienzo del hilo sobre el tema: http://100cia.com/opinión/foros/show...hlight=Penrose.

Aquí comienza la discusión sobre la película línea mortal (post # 50, pag. 5): http://100cia.com/opinión/foros/show...6&page=5&pp=10.

Aquí hay muchos relatos de experiencias cercanas a la muerte (ecm) en español e información científica sobre el tema: http://www.nderf.org/spanish/nderf_ndes_spanish.htm.

Angry Película línea mortal experiencias cercanas a la muerte inducidas artificialme

Quería preguntaros si hay algún foro general u of-topic en el que pueda poner este mensajes.
    (.

Película línea mortal experiencias cercanas a la muerte inducidas artificialmente

Bienvenido.

qbeac No registrado

Película línea mortal experiencias cercanas a la muerte inducidas artificialme

().
    Hola Caronte, por favor, ¿eso significa que mi mensaje no se podría poner en ningún otro apartado de este foro?

Casi al final de la lista, en la sección todo menos infografía. Espectacular presentación. Edito: una vez que me entro un virus y elimino 60 gigas de mi disco duro experimente una sensación parecida a esa que comentan en la película.
    Última edición por A78; 29-04-2005 a las 22:56

Casi al final de la lista, en la sección todo menos infografía. Espectacular presentación.
    En cine, en cine.

Cada día menos 3d y más off-topic. Alé. ¿y si nos vamos a hazteorín a hablar de 3d?

qbeac No registrado

Casi al final de la lista, en la sección todo menos infografía. Espectacular presentación. Edito: una vez que me entro un virus y elimino 60 gigas de mi disco duro experimente una sensación parecida a esa que comentan en la película.
    Gracias A78, entonces lo pondré allí.

Respecto a lo del d, te comprendo perfectamente, yo tuve que enviar el mío a una empresa a que me lo recuperasen, y me devolvieron 2 CD llenos de archivos con nombres raros, con el orden cambiado, sin directorios, y tuve que entrar en casi todos para ver que eran, fue horrible. Desde entonces tengo 4 d, uno en uso, y 3 solo para backups que guardo en distintas habitaciones (por si hay un incendio). Como puedes ver, quedé muy escarmentado. Pero así me siento más tranquilo. Un saludo, qbeac.

qbeac No registrado

En cine, en cine. Cada día menos 3d y más off-topic. Alé. ¿y si nos vamos a hazteorín a hablar de 3d?
    Hola Leander, bueno, entonces en que quedamos, por favor, ¿dónde lo podría poner?

Echad un vistazo al foro antes de dejar vuestro hilo en cualquier lugar. El equipo de administración lo agradecerá, y todos seremos más felices.

Hola Leander, bueno, entonces en que quedamos, por favor, ¿dónde lo podría poner?
    En cine. ¿estás hablando de una película?
    No obstante esto ya empieza a ser un cocktail de temáticas.