Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Epifanía una inspiración de esas

Epifanía una inspiración de esas

Hola a todos les muestro un trabajo realizado con el 3d studio 4 Poser y Adobe Photoshop, hace poco que me dedico a la infografía y sus comentarios me puedes servir de mucho. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: epiphaniaharold.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 94.2 KB 
ID: 2087  

Los modelos del Poser me parecen tan, tan, como decirlo, tan poserianos, para empezar a entender algo de la anatomía humana no es tan mala idea usar los poserianos esos, pero para intentar hacer al bonito y atractivo, cuesta, otra cosa que me resulta buena idea (si es que no quieres aprender a modelar) es usar los poserianos para meterles Bones o Character Studio y aprender a animar, siento que la composición en general no concuerda, por ejemplo, ese tubo rosado, aparte del color que tiene, ¿Qué hace ahí? O ¿Qué tan lejos o cerca está la mujer de la pared? O el tubo de la pared, etc. Lo que me ha gustado es el humo del cigarro, pero vamos sigue trabajando ese 3d.

Coincido con Warex, sobre todo en lo de la columna. Además, la manga no descansa sobre el antebrazo, sino que, queda holgada (como si el brazo estuviese totalmente vertical), si la modificas aprovecha para arrugar un poco, el cigarro tampoco me convence (igual es copia de una postura de película y meto la pata) debería estar sujeto entre la 1? ¿Y la 2? Falange, que es como cogemos los cigarros los fumadores, tal y como lo tiene parece que está a punto de caerse, buen trabajo, sigue así. Saludos.

La verdad, es que, a mí tampoco me convence, la ropa parece que le va 10 tallas más grande, y el tema de Poser, es que todos los monigotes son iguales. Lo que, si me ha gustado, si es que lo has modelado tú, es la camisa y la chaqueta, pero no te deprimas, que ha base de caña se va mejorando, y si no fíjate en la caña que me han pegado a mí con el tema del planeta, pero ha merecido la pena, las críticas para poder mejorar.

8tintin, tengo amigos que fuman así. Bueno, se hacen una cueva con las dos manos y pegan calada al petardo. Lo de la manga holgada es cosa del Poser, que almidona demasiado la ropa. Y si es tu primera imagen, ánimo. Lo de usar Poser está bien, pero hay que empezar a despegarse del suelo y arriesgar más con modelos propios saludos.

Hola, primera darte la bienvenida al foro en cuanto a utilizar el Poser, está bien para motivarse uno, pero como ya te han dicho por aquí intenta modelar algo por ti mismo y haz una composición, con el tiempo harás lo mismo, pero sin el Poser. Un saludo.

Chicos, muchas gracias yo la verdad hace poco qué estoy en estos bailes, pedí la opinión a algunos amigos y me dijeron que les gustaba mucho, pero esperaba la opinión de gente versada en el tema como ustedes y crean o no, ni cuenta me di de la manga y otras cosas, voy a arreglarlo y se los muestro, gracias, algo que no entiendo es por qué le dan tanta lata al Poser la verdad hice un modelo de un chica por mí mismo y me llevo mucho tiempo y el resultado sino tan bueno se parece mucho, pero bueno, espero sus comentarios, quizás en seres humano nos ahorra tiempo, pero de ahí a tener algo propio es otro tema, nos vemos en breve.

Bueno, lo de la manía al Poser es bastante sencillo. Las imágenes que consiguen están muy bien, pero todos sus modelos tienen el carácter típico del programa. Tú mismo verás, cuando hayas hecho unas cuantas imágenes, que te gustara que tus modelos tengan otro aire, otra personalidad, otra mirada. Es lo mismo que las personas, a nadie le gustaría que todos estuviésemos cortados por el mismo patrón, y en el caso del Poser el patrón es demasiado evidente. Luego entran en juego muchos factores, como la originalidad, la iluminación, la dificultad del modelado, los pliegues, que hacen que las obras infográficas tengan más o menos valor. El tiempo te hace apreciar aquellas imágenes en las que percibes que su realización ha merecido del tiempo, el esfuerzo o la genialidad del autor, y Poser simplemente resta muchos de esos factores. Eso no quiere decir que no se puedan conseguir grandes cosas, pero probablemente necesitarías más esfuerzo intentando que una imagen, echa con Poser, no aparezca cortada por su patrón característico, que si la haces desde cero con cualquier otro programa 3d, en fin, que me vuelvo a enrollar, espero que hayas entendido lo que quiero decir. Saludos.

Por cierto, IkerClon, lo de la cueva, si no me equivoco, es lo que hace unos 15 años se llamaba hacer una iguana, y había una versión (la 2.0 en la cual uno se introducía el peta al revés con mucho cuidado y soplaba fuerte mientras el otro hacía la susodicha cueva con sus manos aspirando por el otro lado. Me parece que me voy un poco off topic ¿no? Saludos.

Me parece que lo de Poser por aquí es mala palabra ya te lo han dejado claro, así que, no voy a darte mucha lata con eso no obstante, si hiciste una chica que se parece - y cito -el resultado sino tan bueno se parece muchoal obtenido con Poser es porque entonces necesitas mejorar mucho tu modelado orgánico, lo siento, no me pude contener, pero hablemos en serio, como dice 8tintin (estoy en un todo de acuerdo con el) el Poser es demasiado mecánico y, además hace parecer a sus modelos como simples maniquíes desprovistos de vida, e incluso a mí criterio tiene serias fallas en lo que debiera ser su fuerte : las poses. Y si no fíjate en la mano que está en una posición totalmente antinatural (como si tuviera el brazo quebrado), intenta reproducir la postura (con tu propia mano) y verás lo incómoda que resulta. Otro detalle que no has tenido en cuenta es la incoherencia de las sombras, creo que eso se debe a la mezcla de escenarios y programas por lo cual la iluminación no cuaja (de allí que Warex -ni yo- tenga idea de en qué posición relativa está el tubo) lo que le quita profundidad a la escena. En fin, que necesitas mejorar y aprender (lo que debes aprender sobre todo es a no poner un modelo aquí a menos que tengas un impermeable para aguantar la lluvia de baldazos (por eso es que yo jamás pongo nada, es broma hombre, de hecho, te admiro tienes más valor que yo que no me ánimo a que me critiquen. Un saludo, felices fiestas, y bienvenido a la infografía, ya has recibido tu bautismo de fuego.

Poser = plástico = muñecos Barbie. Además, de ser simplón el programa, realmente no sirve para nada y lo venden como él no va más en tratamiento de personajes. Te puede resolver en un momento determinado por su velocidad, pero para que se entienda bien el mal del Poser será más gráfico. ¿se imaginan películas como el episodio i y i de Star Wars o las del señor de los anillos hechos con personajes de Poser?
    A que ahora al imaginártelo en esas películas se nota lo basura que es, además, de ser un atentado a la originalidad y personalidad de la persona que lo utiliza, su acabado es una tomadura de pelo. Si es que eres capaz de hacer algo sin que se te retuerzan los modelos. Un saludo.