Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alternate no tienen ni idea

Alternate no tienen ni idea?

Os cuento para que lo sepáis. Hoy me llega mi flamante caja la cavalier 3. Muy bien hasta hay, voy a montar mi nueva placa base la Tyan Thunder i7525 y ah sorpresa no entra en la caja. Pues bien antes de comprarla llame a los de alternate y le dije la caja que quería y para que la quería y el problema que en teoría podía tener (que no entrara en la caja), por que ya me lo habían dicho en el distribuidor donde compre la placa, me dice que la caja sirve para esa placa. Ahora le llamo y me dicen que esa combinación cavalier 3 y Tyan Thunder i2575 no la han probado y que no sabían que no entraba que se la mande y me devuelven el dinero, pero que dinero? Lo que vale la caja solo, los 15 euros de gastos de envío y los 25 que me cuesta mardasela yo a ellos los pago yo. O sea 40 euros tirados por no tener ni idea de lo que están haciendo, no me parece serio. Mucho mosque que llevo muchas pelas gastas para este cachondeo. Estoy que me subo por las paredes 40 euros a tomar viento para eso me los gastos en copas.

Es que te mereces un tirón de orejas. Mira que no asegurarte de que la caja es E-ATX. Si lo hubieses publicado seguro que alguien se hubiera dado cuenta.

Echale un vistazo a esta lista, que todas te sirven (menos las tres primeras), yo tengo un par de chieftec y me van muy bien. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Buenas, si comente lo de la caja en el foro. Y lo que indigna no es que no me sirva, si no que les llama expresamente para decirles que placa tenía y que torre quería y me dijeron ellos mismo que servia la torre. Hoy me dicen que como fue por teléfono no puedo desmotrar que ellos me dijeron eso y que tengo que correr yo con los gastos de envío, sigue sin parecerme bien, no es serio, no tengo por que pagar por su desconocimiento. Un saludo.

Posdata: ahora solo me queda mirar las cajas de todos los componentes todo el fin de semana hasta que me traigan los de la tienda donde compre todo la torre, lógicamente se la he pedido a ellos que, aunque sea un poco más cara por lo menos no me van a hacer una faena de este tipo.