Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primer intento de interior

Primer intento de interior

Aquí os dejo este interior, le faltan muchos detalles y texturas, lo que quiero es que me digáis los fallos que veis y que me recomendáis para darle más realismo, la silla para mí ver no produce un sombreado lo bastante realista en el suelo, da la impresión que flota, he intentado con distintas iluminaciones, pero no llego a un resultado que me llene, ¿Qué puedo hacer? Espero vuestros comentarios.
    Última edición por 3dpoder; 09-05-2005 a las 21:47 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    -- En la sencillez esta la belleza --

Lo primero, deberías adjuntar la imagen, no poner un enlace, de momento, disminuye la reflexión del suelo, dale también algo de relieve, que se note el embaldosado, el mayor problema que veo es la iluminación, no es coherente la nitidez con la que se proyecta la sombra de la persiana en el suelo con la intensidad de la iluminación del interior de la habitación, difumina un poco la sombra de la persiana en el suelo y disminuye la intensidad de la luz interior, que la imagen ganara mucho, en cuanto al modelado, no sé, no se puede criticar mucho de ello, faltan detalles como un rodapié o cosas así, aparte de llenar espacio con cosas más evidentes como una cama, sigue con ello, saludos.

Aquí la actualización de la escena, creo que la he mejorado bastante, pero aún me quedan bastantes detalles (ventana, cama etc).

Como veis vosotros la iluminación?
    Veo algo que me preocupa y no sé porque es, no consigo que el fondo salga nítido en ninguna de las pruebas que he realizado.

Quizá la imagen salga pequeña, no sé cómo utilizar el resize ese.
    Última edición por -JSD-; 11-05-2005 a las 01:27

Está bastante bien, supongo que, estarás empezando con esto del 3d, decirte que han sido unas cosas las que me han llamado la atención, el mapeado de la tarima, no sé qué pasa, pero cerca del armario pierde foco, el armario, un poco cantoso ese material, y por último, ya que entra luz natural por la ventana, haz que ésta se proyecte también en el suelo, de ésta manera llenaras el espacio vacío que te queda, trabaja algo la composición de la escena, recuerda que un mal encuadre puede echar al traste un gran render, saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Este es la última modificación que hago por el momento, voy a intentar hacer un exterior. Ya sé que quedan muchos detalles para terminar, pero voy a probar con algo nuevo.

He cambiado algo la iluminación y la perspectiva, desde este ángulo creo que la imagen gana bastante.