Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primer intento de interior

1er intento interior

Hola, estoy participando bastante en el foro, pero más que nada como lector, bueno aquí me ven creando mi primer topic, es un render de un intento de habitación, no está terminado, falta poner la textura del espejo que verán ahí como solo madera, falta integrar más el fondo con la imagen ya que eso está así nada más, quizás hacer una cortina y mejorar la alfombra que justo ahora en mi casa está renderizando un mapa de desplazamiento a ver cómo queda ya que ésta es solo un celular o noise no me acuerdo, y tiene unos artefactos en el marco de la cama, todavía no termine de leer la guía de Vray :$.

Además, de que por supuesto falta miles de cosas que aún no sé, hace muy poco que estoy en esto del 3d y realmente me fascina.

Acabo de reducir el tamaño que era de 600que guardándola con el Paint a (*.jpg) que es lo único que tengo a mano ahora, espero no haya perdido calidad.

Veo aquí la imagen mucho más obscura, parece que tendré que subir la iluminación en casa además de comprobar los seteos del monitor, creo haber leído algo de eso en un hilo de por aquí.

Bueno aquí les va, C&C más que bienvenidas es por ello que hago el hilo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int24 High.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 17157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int24.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 17158  
    Última edición por nachou; 01-08-2005 a las 00:17

1er intento interior

A tenor del fondo de ventana, debería entrar mucho más luz por la misma, ¿no? La iluminación parece como si estuviese de noche, mientras que la fotografía de fondo es de un día luminoso. Saludos.

1er intento interior

Totalmente, es lo que estoy viendo en este monitor cosa que no me sucedía en mi casa, allí daba la sensación de ser un día nublado, pero con un dejo de luz cálida, sensación de clima tropical (¿), tengo que subir la iluminación, aunque aun así ese fondo es provisorio, me gusta las plantas, pero la colina de la sensación de ser una cabaña a 1000pregunta de altura. Muchas gracias.

1er intento interior

Consejos? Opinones?

1er intento interior

Creo que en general está bastante bien, por lo menos h sabido representar lo que querías. La iluminación tiene bastantes fallos y es bastante mejorable. El modelado lo veo bastante bien en general. Me gusta mucho la colcha de la cama. No estoy seguro, peo creo que la parte baja de la pared es un mapa con desplamiento. En el caso de que sea así, yo lo modelaria, ya que no se ve que la imagen en si este muy carga, y por lo tanto, no subirá mucho el tiempo de render y obtedras un mejor resultado. Un saludo.

1er intento interior

Mi opinión va a la composición del modelo. El hueco de la puerta es muy estrecho, cuanto mide? 50cmí crees que pasas bien por ese hueco? Además, le faltaría una puerta o algo, si duermes ahí, no creo que sea muy agradable la vista que tienes del pasillo.

Y la mesa esa que hay al lado de la cama, como te descentres por la noche, te cortas la pierna. La mesa si la quieres poner quedaría más bonita en otra pared y la cama o en medio o pegada a la pared.

Por lo demás me parece que está muy bien, me gusta mucho la madera en la pared y el color de la pared.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

1er intento interior

Hay ciertos puntos a mejorar:
    1- La fotografía de fondo, detrás de la ventana, está muy pixelada y en un tono azulado, yo trataría de mejorar la calidad de esa imagen, de esa manera encajaria más con la imagen interior, es un tema más que nada de gamas de colores, el contraste es muy grande.
    2- La parte baja de la pared, ese material no ayuda, además tendrías que darle un poco de reflejo difusso, como el de una madera lustrada, y un displacement va a ser muy útil también.
    3- El piso de afuera de la habitación no está dividido, a no ser que se haya usado un gran árbol para hacer un enchapado de esa manera, tiene que tener subdivisiones, de parquet o lo que sea.
    4- La iluminación está bastante bien, yo probaría una imagen que no este en penumbras, una Vray Light desde la ventana, llenándola de luz, y subiría el environment.
    5- Por último le daría lustre a todas las maderas y revisaría los mapeados, para mí están muy grandes.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

1er intento interior

Mil mil gracias a todos, excelentes consejos, creía que me darían más duro, aunque aun así hay muchas cosas por mejorar, pero bastante contento estoy de que así sea mi primer interior (por supuesto que aún sin terminar).

A ver, respecto al diseño, realmente no tiene dimensiones, un desastre :$ voy a pulir eso, en realidad mi habitación tiene un descanso para la puerta y lógicamente una puerta, esos grandes detalles de vago que soy tendrían que estar ya hechos, la mesita del lado de la cama realmente está ahí, la uso de mesa de luz, tengo todas las revistas, radio reloj y ropa, siempre salgo por el otro lado, nunca me la topo, aunque estéticamente eso no está nada bien, ya que es un diseño tengo que mejorarlo, gracias.

La imagen de fondo necesito integrarla, retocarla, pero no tenía a mano Adobe Photoshop, en el próximo upgrade va a estar en orden. Hasta luego.
    Última edición por nachou; 12-10-2005 a las 05:18

1er intento interior

Bueno un pequeño update, todavía sigue sin estar terminada, solo le agregue algunas cosas eh hice un hilo para saber un poco más de los environments sobre este tipo de escena que muy claro no lo tengo, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int27.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 18155