Hola alguien sabe de una página donde haiga como modelar un balón en 3ds Max 6, si es en español mucho mejor, gracias.
Hola alguien sabe de una página donde haiga como modelar un balón en 3ds Max 6, si es en español mucho mejor, gracias.
Mars, no mires sin tomarte antes tus pastillas.
Dios bendito.
Vaya, ando por las nubes, sé que es fácil, pero un tutorial para orientarme más sabe.
Algún día todos fuimos principiantes así que, aquí te dejo este enlace espero te sirva.
https://www.foro3d.com/f112/crear-un...bol-59887.html, saludos.
Última edición por 3dpoder; 07-04-2008 a las 22:44
En XSI lo puedes hacer como si de una primitiva se tratara, create, primitive, poly Mesh.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
En Blender puedes bajarte algunos de los (*.blend) del concurso de hacer una pelota de fútbol de la forma más óptima posible.
Checa esta página www.evermotion.org en la sección de tutoriales.
Está en español, pero con las imágenes se entiende muy bien.
Venga gracias a los que me apoyaron están excelentes. Postdata: alguien me dijo, algún día estaré por arriba de ti y te daré la mano, el mundo da vueltas.
No era por el tutorial, era por el ahyga (haya). Saludos.Postdata: alguien me dijo, algún día estaré por arriba de ti y te daré la mano, el mundo da vueltas.
Si no me dices ni en cuenta.