Borrar.
Borrar.
Última edición por barrueta8; 13-02-2007 a las 23:42
En esa misma página lo consigues, es muy buen precio para lo que ofrece, suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como dice Shazam, tienes que comprar una licencia para obtener el SDK, pero vale la pena, yo hace poco que lo tengo y no dejo de asombrarme de la potencia del engine, hay además una comunidad de usuarios muy trabajadora y amable, de la que enseguida podrás sacar un montón de herramientas y consejos para transformarlo según tus necesidades.
Ánimo, yo creo que vale la pena, saludos.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Hola qué tal, tengo el SDK y ya sé cómo exportar simple shapes de 3dsmax a Tork, pero quiero exportar un character con animaciones y no he podido hallar información suficiente.
Es que quiero hacer mi propia prueba de un juego con un modelo que hice, pero no sé cómo exportarlo al Tork para que remplace al orco que sale por default.
arriba el 3d max !!!!