Buenas un proyecto terminado, aunque lo he seguido tratando intentando mejorar algunos aspectos un saludo y críticas serán bien recibidas.
Buenas un proyecto terminado, aunque lo he seguido tratando intentando mejorar algunos aspectos un saludo y críticas serán bien recibidas.
Me gusta.
El modelado muy detallado.
La textura de la pared muy conseguida.
La gente, da gusto verla.
La acera como dios manda.
Algunos aspectos que yo intentaría.
Darle un poco más de cielo.
Ponerle cristal al coche de la derecha, así como ennegrecer las ruedas.
Darle un poco más de alegría a los colores de la imagen.
Buen trabajo.
Muy buena imagen yo le pondría un poco de relieve en la calle para quitarle lo simple que tiene y deberías darle más intensidad a la imagen de la gente para darle una mejor atención a toda la imagen y no solo al edificio.
Espero poder lograr lo que quiero
Hey, muy chulo, me gusta mucho el ambiente, el modelado muy limpio, quizás le bajaba un poco el Bump a la fachada y hacía un poco más pequeño el material, la gente muy buena, exceptuando ese personaje al lado del coche azul, tal vez quitaba algún coche, no sé, y búscate algún otro mapa al que escaparates, los repites mucho, la luz, genial, felicidades.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Muy bonito y bien modelado, personalmente haría un poco más pequeño el material de la fachada, y le daría un poco de relieve a la carretera, pero está muy bien, un saludo.
Posdata: las personas, de las que mejor he visto, exceptuando la mujer de al lado del coche azul.
Muy buen trabajo Javier. Yo apuntaría un par de cosas.
La carretera le daría un poco de textura, rodaduras, etc. Y las líneas de paseo de peatones también. Se ve demasiado blanca y limpia.
-¿los bordillos de la calle de enfrente y la acera son así? Me refiero a que la acera esta formando una esquina perfecta, ¿no debería estar redondeada? Si es en esquina pues no deija nada.
Las macetas de los balcones son todos iguales. Yo pondría alguno distinto. Poner la matrícula.
Los cristales de los coches un tanto oscuros. A los conhes que se suponen están moviendoise le metería un poco de Motion Blur. Al menos a uno.
De esto no estoy muy seguro, pero creo que las sombras están demasiado difuminadas.
Son pijotadas porque ya te digo que el trabajo es muy bueno.
Saludos,
Lo primero que está muy bien, la ambientación excelente (quiero esas personas). Lo mejorable te lo han dicho todo, cielo + azul, nubes, textura carretera (que no color), un coche menos o cambio compositivo (yo pondría el gris 8pregunta detrás que se vea la mitad y el azul 4pregunta atrás dejándole pasar), y como dice el otro alguna planta distinta, flores.
En fin, por mejorarlo subjetivamente, pero está muy bien ambientado, enhorabuena.
Gracias por los comentarios la verdad que la textura del asfalto es lo que me ha chafado un poco el proyecto. Si alguien sabe algún método le estaría muy agradecido que lo comentase.
Otra chorrada: la señal de paso de cebra debería ser un poco más alta para que la gente no se abra la cabeza. Buenísima.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Yo también quiero esos personajes, está muy bien, pero coincido en que deberías darle más altura ala señal de tráfico y un poco menos de luz está demasiado blanquecino, una cosa cómo puedo subir imágenes para que las critiquéis, eso me ayudaría mucho a ter otra visión sobre mis trabajos.
Lo que me choca a mí, y de esto no entiendo mucho (arquitectura) más bien nada, es que, aparte de tener demasiada iluminación global, la luz va de izquierda a derecha haciendo sombras hacia la derecha ¿correcto?
Entonces porque el cielo está más claro a la derecha que a la izquierda, da a entender que el sol esta a la derecha.
El suelo si ves alguna carretra como la tuya no me lo creo, mejor que cojas una fotografía de una carretra y la coloques tal cual, con sus baches, tapas y pintura. Queda muy irreal la tuya, del edificio, está muy bien, aunque teóricamente los toldos de la derecha sobrarian, ya que hay no debería de dar el sol, pero bueno, cada uno hace con su toldo lo que quiere. Eso si esta fachada debería de estar más oscurita. Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios los tendré muy en cuenta.
Yo soy primerizo en esto del 3d, pero también me gusta criticar.
Parece que el formato del render estira la imagen que relación de píxel tiene?
-Yo probaría a desenfocar algún coche y al tío de espaldas de la izquierda, con Adobe Photoshop como bien dices.
Las hojas de los balcones flotan, a lo mejor con unas ramas.
En el lado derecho la carretera está en sombra y la acera parece que brilla un poco por el borde.
La esquina justo parece una galería más que un escaparate, si es una galería el final de la izquierda se mete dentro de lo que sería la habitación de la primera ventana.
Los toldos de la izquierda salen un poco quemados, podrías ajustar el color en Adobe Photoshop, pero yo probaría a ajusta la iluminación de la escena porque tiene más aspecto de iluminación de fluorescente blanco que de luz solar, es mi impresión.
Y, por supuesto el asfalto, yo también es algo que quiero pilotar pero creo que no hay alfaltos procedurales, asín que ha buscar una textura, creo.
En cualquier caso, el edificio por lo general es precioso, tiene como un toque andaluz o así.