Hola amigos forenses, aquí está el tiburón, costo, pero salió al fin.
Hola amigos forenses, aquí está el tiburón, costo, pero salió al fin.
Lindo guardián, muy lindo, pero te falto unas divisiones en la chapa del guardabarros delantero, no sé si me entiendes, pero te sugiero que dejes de publicar tus autos en este foro porque ya a nadie le importa no ves que tienes 50 visitas y ninguna crítica? Después te paso por privado un montón de foros3d mejores que este. Suerte y seguí mejorando en cada auto.
Muy guapo sí señor. Enhorabuena. Como lo has modelado?
Que bajón tienes razón, ya nadie opina de mis autos, gracias guardián por abrirme los ojos a la realidad, justo cuando estaba `por publicar mi última creación, una Ford Ranger.
Pero dejo una chikita ya que es la última.
Última edición por El Guardian; 13-05-2005 a las 17:27
Es que sacas autos como churros y la gente ya se acostumbra. Están guapos. Pero dime cómo los modelas? Que, aquí cada cual usa un programa distinto. Yo uso max como mi propio icono indica, saludos.
________________________.
El pasado no existe y el futuro.
Hay que tenerlo muy presente.
Quieres que opine? Haceles los faros, y create unas tapas de llantas nuevas. Suerte capo.
Tal vez si publicaras una imagen más grande, se podría comentar más, ánimo y no te desesperes por las respuestas, eso no quiere decir que tu trabajo y esfuerzo no valgan. Saludos.
r0dr160
300 mensajes de mi parte, que felicidad.Tal vez si publicaras una imagen más grande, se podría comentar más, ánimo y no te desesperes por las respuestas, eso no quiere decir que tu trabajo y esfuerzo no valgan. Saludos.
r0dr160
También podrías mejorar los neumáticos, porque los tienes sin dibujo. O al menos eso parece. ¿y el interior? ¿No tienes ningún Hyundai coupe?
¿Xsara Picasso?
¿Peugeot 307 cabrio?
¿Megane cabrio?
Haz algún europeo colega.
Cierto es que en este foro a no ser que hagas algo muy mal (con lo cual se reirán de ti), casi nadie opina, parece que solo entre la peña para ver si los demás son mejores que ellos, una pena. Con más colaboración general el foro evolucionaria a mucho más.
Por cierto, esos foros también me interesan.
Le di a enviar antes de tiempo. El coche lo veo bien, le hubiese metido más polígonos para que no se aprecie en ningún caso bordes rectos. Lo veo muy bien de proporciones y sin ninguna duda al verlo se sabe que coche es, no como otros que dicen que es un modelo y no se parecen en nada.
Una cosa que siempre me fastidia al ver buenos modelos es que no los metáis en una buena escena, es una pena, el trabajo ganaría muchos enteros. Un saludo.
¿Qué mejores críticas que las de www.3dpro, com, ar? .Lindo guardián, muy lindo, pero te falto unas divisiones en la chapa del guardabarros delantero, no sé si me entiendes, pero te sugiero que dejes de publicar tus autos en este foro porque ya a nadie le importa no ves que tienes 50 visitas y ninguna crítica? Después te paso por privado un montón de foros3d mejores que este. Suerte y seguí mejorando en cada auto.
No te preocupes, cuando nos cansen tus autos te lo haremos saber.
Hola guardián, los autos parecen más bien una fotografía de estudio, ya que en este momento estoy enfrascado en el tema de los neumáticos, que tal si le pones unos con más detalle?
Nota, no te ofrezco los que hice porque no quedaron muy bien.
Pero me mandaron unas fotografías de los que si saben hacerlos bien.