Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un orco en edición

Thumbs up Un orco en edición

Qtal. Com preámbulo recordemos que es un orco: Un orco es una especie degenerada de los elfos, malvada y oscura. Son humanoides de largos brazos y piernas arqueadas, figura encorvada, con piel entre grisácea y verde, hocico y dientes caninos muy desarrollados. Miden entre 1.6 y 1.8preguntay suelen vivir unos 40 años. Son seres de las montañas que viven de la caza y de los saqueos que practican a sus enemigos.

Les presento mi primer orco, que le falta mucho por hacer y mejorar los músculos, que como parte preliminar les muestro lo siguiente.

Posdata: las piernas no me salen, pero seguiré estudiando un poco más sobre, los pies los pienso tapar con unas botas saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ORCO 06.jpg  

Smile Un orco en edición

Qtal. Ya le he puesto ropa a mi orco indecente (desnudo), se nota que no soy muy bueno en esto de la ropa en personajes y me falta mucho, sobre todo en máquina porque se me cuelga mi comp. Cuando quiero hacer la simulación de Cloth y rigid bodies.

Les presento mi último grito de la moda orco, eso parece.

Críticas, observaciones, amenazas. Por favor.

Posdata: olviden las amenazas saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ORCO 08.jpg  
    Última edición por DFEX; 12-05-2005 a las 23:09

Un orco en edición

El modelado de la cabeza me gusta, aunque esa parte que está entre los dientes inferiores es demasiado poco detallada en comparación con el resto, la anatomía va mejorando respecto a los modelos de hace meses atrás, pero aun así falla mucho en la credibilidad, los músculos de tus modelos son un amontónamiento de formas redondeadas, no veo aún la estructura interna, no sé cuál es tu método para estudiar anatomía, pero creo que no estas alcanzando el nivel que podrías tener con una dedicación más seria.

Otra cosa, estéticamente el personaje es horrible, es un muñeco de plástico sin ninguna personalidad, sin atractivo, no tiene nada que me llame la atención, puedes hacer diseños simples, pero trabaja más el estilo porque así no tiene gracia, el repelús se produce porque nuestros sentidos palpan la forma, mejoraras esto dándole más fluidez a las formas, dándole mejor ritmo > http://fineart.sk/photos/figure/122.jpg.

También documentate mejor utilizando siempre buenas fotografías para anatomía y demás cosas, y si hay cosas que no están en la anatomía real busca referencias de cómo lo hicieron otros, por ejemplo, esas manos son muy pobres, sin fundamentos que me indiquen que están vivas, en la proporción minuciosa encontraras parte del éxito, un buen ejemplo:
    Bueno, tienes que, aprender a romper con la rutina del cerebro, es decir, saber descartar las ideas superficiales que te ofrece la mente, esta siempre hace pie en cosas fáciles y vagas porque de esa manera se siente segura, hay métodos para conseguir mejores resultados asociando ideas y conceptos, lo que te permite profundizar más aun en cada cosa, te recomiendo los libros de -Edward de bono- Que son muy buenos para entender como trabaja la mente a la hora de crear.

No te quedes con la mirada superficial de las cosas, ve siempre más, allá, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas monster hands.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 23:39 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Un orco en edición

Vaya, ¿cómo se lo curra siempre A78. Y bueno, creo que estas críticas tan trabajadas nos sirven a todos, desde luego. Gracias A78.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Red face Un orco en edición

Hola. Un gusto leerte y relerte, es que, a pesar de que tus críticas son frontales y abecés duras son muy tiembla cocos (me hacen parar con los 2 pies sobre la tierra) y eso es excelente.

Sobre como moldeo, moldeo sin bases ni conocimientos anatómicos concretos, basándome en mis propios bocetos que son insuficientes.

Eso de buscar en otras fuentes es muy excelente para referencias.

Cuando entre a la universidad (en 3 meses o más) entrare a estudiar bellas artes que es lo que más me apasiona y aprenderé muchas cosas referente al arte que lo aplicaré al 3d y se notaran mis mejoras.

Por lo tanto dejaré este modelo así y buscaré muchas referencias de lo que quiero hacer, al estilo frankenstain, (uniendo lo que me sirva de cada imagen), y luego poniendo lo que me salga de inspiración y creatividad.

Que te parece si para la próxima publico algo más simple que sea chulo y estético.

Me he olvidado de lo más importante en la vida, empezar desde abajo e ir subiendo, y no lo que yo ago, empezar creyéndome estar arriba y seguir siempre abajo (mandamiento fundamental de Dfex para Dfex) saludos, y gracias A78.