Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Orco

Orco

Hola a todos.hacía una barbaridad de tiempo desde la última vez que postulé en este foro. Me alegra ver que cada día hay más artistas por aquí.

Les adjunto uno de los últimos modelos en el que estoy trabajando. Ya hace cuatro días que empecé ha modelar y por el momento me gusta el resultado. Cualquier crítica mala o buena sería positiva para mejorar este trabajo. Por el momento espero que os guste. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Orco.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 337.3 KB 
ID: 143091   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Orco000.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 264.7 KB 
ID: 143092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orco.JPG 
Visitas: 493 
Tamaño: 287.4 KB 
ID: 143093   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Orco001.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 342.3 KB 
ID: 143094  

Orco

Estas tomando como referencia a uno de los orcos del señor de los anillos? O al menos se me parece bastante a uno de ellos. Sigue así que, está quedando genial. Un saludo.

Orco

Gracias Reihzard por el comentario, sí uso como referencia imágenes de la película del señor de los anillos para este modelo. La fase de modelado ya casi la tendré terminada y luego pasaré a las texturas. No voy a modelar mucho más que hasta la cintura ya que en la escena el orco se va a ver en plano americano respetando la imagen de referencia con la que estoy trabajando. Saludos.

Orco

Hola compañeros, le voy a dejar un avance más de este wip, esta vez tratando las texturas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orco textura.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 143151  

Orco

Se ve muy bien, esa textura de cuero tiene buena pinta, sigue así. Saludos.

Orco

Las texturas se ven guay, referente al modelado también se ve muy bien, pero quizá los dedos parecen un poco largos ¿no? Aunque no sé tampoco si los orcos los tienen así, de todas maneras, se ve muy bien, un saludo.

Orco

Hola, tiene una pinta estupenda, sigo los avances. Imagino que aún cambiaras la postura ¿quizá? ¿o se mantiene en esa que lleva ahora? Saludos.

Orco

Gracias por sus comentarios. Zay: gracias por comentar, sí, los dedos me quedarón un poco largos no los cambié porque en la escena no se llegaran a ver las manos.

Infograph3d: gracias, la postura en principio la voy a mantener así. Respetaré la imagen que estoy siguiendo como referencia.

Dejo algún que otro avance y un primer planteamiento de la escena, para que opinen y me guien. Gracias y saludos.

Nombre: Orco textura_2.jpg 
Visitas: 958 
Tamaño: 304.7 KB 
ID: 143190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Orco textura_1.jpg 
Visitas: 1690 
Tamaño: 397.0 KB 
ID: 143189   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Orco002.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 345.7 KB 
ID: 143188  

Orco

Hola de nuevo, en principio, la vista lateral no creo que favorezca mucho para que luzca ese personaje, creo que esconde más que enseña, soy partidario de un plano más cercano, y de frente, una vista 3/4 que se suele llamar. El fondo tiene muchísimo protagonismo, casi más que el personaje en sí, y se pierde en el, ¿por qué no pruebas a colocar primero el personaje? Acabarlo, y luego una vez le tengas posado, añades el fondo. La iluminación es un poco lo que vengas buscando, la que tiene no la veo mal del todo, prueba otras combinaciones, si trabajas bien un mapa de especulares, un HDRI le vendría de fábula. Un saludo.

Orco

Hola de nuevo, en principio, la vista lateral no creo que favorezca mucho para que luzca ese personaje, creo que esconde más que enseña, soy partidario de un plano más cercano, y de frente, una vista 3/4 que se suele llamar. El fondo tiene muchísimo protagonismo, casi más que el personaje en sí, y se pierde en el, ¿por qué no pruebas a colocar primero el personaje? Acabarlo, y luego una vez le tengas posado, añades el fondo. La iluminación es un poco lo que vengas buscando, la que tiene no la veo mal del todo, prueba otras combinaciones, si trabajas bien un mapa de especulares, un HDRI le vendría de fábula. Un saludo.
    Estoy contigo Infograph, el fondo le quita todo el protagonismo, yo personalmente lo desenfocaría o lo cambiaría directamente y con un plano mirando a cámara seguro que da hasta miedo y quedaría de fábula, juega con la profundidad de campo y verás cómo gana. Sigue así, el modelado está muy bien, y si las texturas las pones al mismo nivel te va a quedar muy guapo. Un saludo.

Orco

Gracias por sus comentarios. No tengo gran experiencia en renderizados, pero para eso lo puse para que me guiaran un poco seguiré vuestros consejos así que, voy a ponerme a trabajar. Gracias y saludos.

Orco

Me agrada a un que me gustaría ver al orco más fortachon, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------