Hola amigos del foro. Este es un trabajo que hice para firestone Venezuela, me gustaría que como profesionales que son le hagan algunos comentarios a ver si mejoro, gracias.
Hola amigos del foro. Este es un trabajo que hice para firestone Venezuela, me gustaría que como profesionales que son le hagan algunos comentarios a ver si mejoro, gracias.
Y firestone te pago por eso no te preocupes es broma, pero se mira muy negro tal vez deberías poner al de color para que no se mire muy negro o monocromático.
Espero poder lograr lo que quiero
Se estará fundiendo firestone de Venezuela? Es que eso no parece un trabajo muy profesional que digamos, pero bueno es ni opinión ¿no?
Bueno, una cucharada de profesionalismo, otra de sinceridad, y una pizca de sarna al estilo Niels. Sinceramente me gustó tu asfalto. Se ve bien, negro. Recién salido de la allanadora. Muy logrado. El problema es que el resto de la escena también se ve demasiado negra. Yo le hubiese metido más calidad al reflejo de la llanta y por s puesto mucho más blanca. Como si fuese u metal con reflejo 100% al estilo Vray con un HDRI o simplemente si es un render normal, con una buena textura de refmap en reflection. Y la goma (el caucho como dicen por allí, que lo se de buena tinta.) pues también es mejorable, y sobre todo si es para firestone que se viese más claramente la palabra firestone en el neumático.
Es la opinión de una persona.
El pasado no existe y el futuro es una ilusión que hay que tener siempre muy presente.
Hey guardián, pedile esa tyres para tus autos, te sigo bardeando no se enoje man eh.
Pues no. Si es un trabajo de principiante que está aprendiendo, me parece que llevas buen camino y que practicando mejoraras con el tiempo; [editada crítica no constructiva].[/editado].un trabajo para firestone ¿les gusta? .
Última edición por Caronte; 13-05-2005 a las 16:00
No confundas dar una opinión con faltar al respeto Caronte, todo trabajo tiene su esfuerzo y dedicación, ya sea para firestone como si es para chocolate maruja, opiniones como esas son de todo menos respetables, todos hacemos trabajos mejores o peores, si algo se publica es para que en cierto modo la gente opine y ayude a que algún trabajo mejore, respuestas como la tuya ciertamente ayudan a poca gente.Me parece una basura en todos los aspectos.
Mane162.
Tienes razón, pido disculpas y edito, aunque realmente no me creo lo de firestone y me suena a tomadura de pelo, puede que sea demasiado mal pensado.
Última edición por Caronte; 13-05-2005 a las 16:04
Vaya. Yo de ti buscaría imágenes de productos similares para estudiar la luz, por ejemplo, al neumático le pondría una luz detrás para marcar el perfil y separarlo del fondo. Tengo alguna imagen parecida en casa, si puedo luego la publico. Firestone te ha encargado la imagen?
Última edición por 3dpoder; 13-05-2005 a las 23:12
Ok, eso era lo que quería, sinseridad. Aclaro que no es para una campaña mundial ni nacional, es para un micro institucional, además se me olvidó mencionar que lo que estoy mostrando es solo la llanta y no el conjunto en general ya que la animación como tal va en tonalidades rojas, ups.
De igual forma gracias por sus sugerencias y gracias mane162 por tu solidaridad.
Cuando tenga listo la animación se las muestro, a ver qué tal.
Esas imágenes que me has mostrado Leander son espectaculares, la verdad es que no tienen ni punto de comparación con lo mío, lo bueno es que me inspira para ponerle más ganas. Lo cómico es que lo que he mostra do hasta ahora les ha gustado mucho, y del micro es lo que ha gustado más. Es como dicen. En tierra de ciegos el tuerto es el rey.
Es curioso, pero las letras del neumático dice bridg estone vigila el efecto moire que se produce en la parte externa de la rueda. Y Alejandro, no te preocupes: si estas aprendiendo, y encima te pagan por lo que les haces, y les gusta, no tienes ninguna queja, y nosotros tampoco. Mucha suerte, y mucho ánimo.
Gracias IkerClon, el neumático dice bridg estone por que al parecer es el nombre que quieren hacer resaltar, recuerda que ahora es (bridg estone fir estone), y no sé exactamente a qué te refieres con el efecto moire, gracias.
Efecto moiré. Artefactos observados en la imagen como consecuencia de que lo fotografiado tiene tramados y rayados más finos que la resolución del sensor de la cámara. Es una interferencia producida entre la frecuencias de la imagen y la frecuencia del sensor. El efecto moire es un efecto de interferencia que tiene lugar al superponerse regularmente dos tipos de tramas, perdona IkerClon por haberme adelantado a tu eminente aclaración acerca del efecto moire, es que taba empollando cosas de fotografía y taba precisamente con el ahora mismo, Leander espero que no te moleste que haya utilizado tu imagen de la rueda como aclaración:Gracias IkerClon, el neumático dice bridg estone por que al parecer es el nombre que quieren hacer resaltar, recuerda que ahora es (bridg estone fir estone), y no sé exactamente a qué te refieres con el efecto moire, gracias.
Mane162.
Última edición por 3dpoder; 13-05-2005 a las 23:13