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Tema: Skin morph y mirror copy

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Skin Morph y mirror copy

    Hola, ahora tengo otro pequeño problema, más que nada es problema de pereza, no es irresoluble. Se trata de hacer una copia espejo de los morfismos para no tener que hacerlo de nuevo en la parte simétrica.

    Bien, cuando le doy a copiar la simetría me crea los mismos estados en los elementos simétricos, pero lo crea las modificaciones de los vértices.

    Esto es así¿es decir, que la copia del mirror solo te da referencia de los estados y te las tienes que, apañar tu o tendira que hacerlo idéntico?
    Al hacer la copia me aseguro de previsualizar el hueso de destino (se pone en rojo, siendo amarillo el de referencia) pero los vértices están todos en rojo. Tendría que ser del mismo modo la mitad amarillos y la mitad rojos? No me aclaro con el umbral. Y es que me han dicho que el mirror en skin Morph no suele funcionar demasiado bien así que, no sé. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Autorespuesta

    Pues funciona, pero a medias, al menos a mí.mueve los vértices copia más o menos donde deben, pero hay que retocarlo igualmente.

    Posdata: cuando nadie me contesta me autorespondo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Skin Morph y mirror copy

    Aunque no lo creas y ya sé que el mensaje ya tiene sus años me ayudo a solucionar esa duda de cómo se hace ese mirror en skin Morph. Gracias.

    La cosa funciona así.

    Ejemplo: tengo ya realizado el Morph de la parte del brazo superior (lado izquierdo) luego selecciono el brazo superior (lado derecho) y creo un Morph.

    Luego en las opciones de copy and paste, verifico que los puntos rojos estén sobre cada vértice del modelo (esto seria en la postura neutral del mismo), si no es así con el mirror offset lo muevo hasta que quede centrado.

    Ahora si solo selecciono en los parámetros el hueso que tiene el Morph y le doy paste mirror y listo. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  4. #4
    danielblanco3d No registrado

    Skin Morph y mirror copy

    A mi esto no me queda claro. Entonces si a un personaje bípedo con skin le metes un skin Morph en el bíceps derecho, haciendo mirror de los vértices azules a los verdes el bíceps izquierdo se deformara igual que como lo hace el que tiene skinmorph?

  5. #5
    danielblanco3d No registrado

    Skin Morph y mirror copy

    Vale, ok, ya vi que el skin Morph tiene su copy paste. Aun así seria este el orden correcto?
    1 skin y pesado de vértices.
    2 mirror copy del pesado en una malla simétrica.
    3 skin Morph.
    4 mirror copy de los Morphs del skin Morph.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Skin Morph y mirror copy

    Oniromante, sí así es.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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