Ya que por internet no encuentro nada de nada. Si alguien tiene pues me gustaría recibir alguna. Gracias y un saludo.
Ya que por internet no encuentro nada de nada. Si alguien tiene pues me gustaría recibir alguna. Gracias y un saludo.
No sé si encontraras lo que necesitas, pero una de las mejores páginas de blueprints que he visto sobre vehículos es ésta. En la columna que aparece arriba seleccione el tipo de vehículo (te lo digo porque a mí me pasó desapercibido al principio). http://blueprints.onnovanbram.com/blueprints/Star Wars/.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola Karras, en mí blog tengo una sección llamada planoteca. Allí tienes el 3045 y el 3055.
Saludos.
www.pegasoqueestasenloscielos.es
Visita este enlace a ver si te sirve de algo: the blueprints - Reference image database - 22750+ blueprints online.