Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Org€¦ me ayudan

Orko_reload

. Mil perdones por mi último mensaje, es que no fue algo muy enorgullecedor para mí y me catálogo como un mediocre, pero bueno son errores que me sirven para ir subiendo peldaños.

Cada una las palabras de A78 son consejos muy sabios y frontales que yo lo tomo como un reto muy personal.

Este es un org que es un mestizo (orco y ogro), que les parece, que le falta, tiene trascendencia propia.

Quisiera que me ayuden con ideas, proponiendo cosas que le vendrían bien al org, es que la verdad quisiera que me colaboren ya que mi nivel no está a una altura considerable y es muy pobre.

Espero sus críticas y colaboraciones saludos.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORG Face_Usuario.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 12929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORG_Face_Lateral.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 12930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORG Face_Usuario_wire.JPG 
Visitas: 124 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 12931  
    Última edición por DFEX; 21-05-2005 a las 03:48 Razón: mmmm...

Org… me ayudan?

Hombre, no tienes porque lamentarte ni pedir disculpas ni nada por el estilo, ya lo hiciste en su momento, borrón y cuenta nueva. Además, si eres capaz de ubicar tu nivel, eso ya es algo notable, muchos no se dan cuenta y el descalabro a posteriori es brutal.

En cuanto al modelo, noto que has hecho un gran esfuerzo por evitar los triángulos, eso está muy bien sobre todo si vas a animar el rostro. Sin embargo, debes ordenar mejor la malla y favorecer con ese orden la colocación de los loops apropiados en los ojos y boca. Es de vital importancia un estudio y planificación previa de cada modelo que hacemos y más cuando se trata de personajes. Eso e permite tener una idea anticipada de cómo vas a disponer los polígonos. Quizás se te ha escapado un poco de las manos ese tema. Pero, paciencia, es corregible, me encanta recomendar este tutorial, es para Silo, pero te sirve igual para ver cómo van ordenados los loops y componentes de la malla en general. character modeling tutorial
    . Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Org… me ayudan?

Yo creía que org, me ayudan era de connotación sexual, pero bueno. La verdad que está muy feo, horrible, aterrador. Los dientes me parecen para mí gusto demasiados lisos puntiagudos y diría que tiene una dentadura perfecta (demasiado) para su especie.

Espero ver el orgro de cuerpo entero.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Thumbs up Org… me ayudan?

Gracias, infinitas gracias Shazam, está demasiado bueno este tutorial, pues es casi mi método, pero multiplicado por 3.

Spetsialnoye, perdón por arruinar tus expectativas al entrar a este tópico, solo broma. Es que si parece que quiero decir algo diferente, no yo paso a eso de que me confunda y me quieran hacer nise que cosas.

Org es una palabra que encontré en una página dedicada a los personajes míticos, su página es:
    www.serésmitologicos.net saludos.
    Última edición por DFEX; 17-05-2005 a las 21:22

Thumbs up Orko_reload

Hola. De nuevo yo, dándome cuenta que mi método de moldeado no era el adecuando, modifique este método para cambiarme al moldeado del Silo aplicándolo al 3ds Max 5.0, estuvo difícil el planteamiento de la metodología, pero pude hacer que se parezca bastante.

Aquí unas imágenes de un org con el nuevo moldeado, que opináis.

Veo que la triangulación que no puedo controlar muy bien para eliminarla.

Críticas, observaciones o amenazas saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORKO_mejor Front.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 13198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORKO_mejor Front 2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 13199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORKO_mejor back.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 13200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ORKO_mejor Front_wire.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 13201  

Última edición por DFEX; 21-05-2005 a las 03:40

Org… me ayudan?

Con la práctica y perseverancia se llega a la meta propuesta, pues me falta un resto demasiado largo para alcanzar al modelo del tutorial, pero nada imposible saludos.

Org… me ayudan?

Hola Dfex me parece que tienes un muy buen concepto de musculatura humana y no voy a tomar el libro de ciencias porque tengo algo de sueño ya, pero no es probable que al animarlo no levante bien los brazos al modelar en esa posición?
    Posdata: la pregunta se debe más a mi escasa experiencia con personajes humanoides. Saludos.

Thumbs up Org… me ayudan?

Bueno, gracias por el cumplido y buenos sueños amigo. No quiero animar a este modelo, ya que solo quiero practicar y practicar hasta perfeccionarme y, además para animar necesito una mejor máquina que me la compran cuando me gradúe, como en unos 2 a 3 meses saludos.

Org… me ayudan?

Oh ya, pero tampocco tires de tan poco a tu máquina, hay formas de animar reduciendo los gastos de memoria, por ejemplo, representando el char solo con cuadros, esto acelera al máximo la animación y pruebas las posturas con renders simples o devolviendo las propiedades al objeto, por ahí andan las opciones en 3dsmax la verdad no recuerdo, pero si se de algo pronto te aviso.

Org… me ayudan?

No es que menosprecie mi máquina, si no que para moldear en Low poly está genial, pero se necesita más procesador y memoria Ram para animar, y es lo que me falta, habrá que esperar en 3 meses mi navidad adelantada.

Posdata: tengo a mi máquina optimizada en todas las condiciones del caso.

Org… me ayudan?

A eso me refiero man, que hay opciones que te permite hacer invisible el objeto cuando lo animas y así no se relentiza, ahora me entiendes?
    Te vas al martillo -> click en more o más, poligon counter y seleccione el tope de polígonos para el objeto seleccionado, ese es un método si sobrepasa el tope se invisibiliza y no pesa.

Org… me ayudan?

Buen dato man, lo tendré muy en cuenta, pero quisiera animar algo que sea muy bueno.

Org… me ayudan?

Adiós, y hasta mañana Necromancer, pero el sueño me vence cada vez masszz-z-z-z-z-z-z-z. Gracias.

Org… me ayudan?

Como va quedando el moldeado? Alguna crítica para poder continuar.

Org… me ayudan?

Esta mejor, pero más importante que evitar triángulos es la economía, es decir, no añadas loops de Edges solo por añadirlos, tienen que ser necesarios para lograr la forma buscada en el modelo. A simple vista, a mí me sobra la mitad de la malla. Evita los cruces de más de cinco aristas, es decir, que de un vértice no salgan más de cinco Edges. Trabaja en polys sin suavizar, es decir, aplica el suavizado para ver cómo va quedando, pero edita en la malla original ¿me explico?
    Venga ánimo, el modelo muestra un avance general muy positivo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo