Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Tráiler de Siggraph 2005

Trailer de Siggraph 2005

Ya está online el tráiler del Siggraph de este año:
    http://www.Siggraph.org/s2005/confer...f/trailer, mov.

A disfrutar.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Trailer de Siggraph 2005

Odio que el vbulletin no deje los enlaces tal y como están, no se puede hacer botón derecho y guardar cómo, toca abrir la web, parar la carga de la película en el navegador y darle a guardar como, y es un engorro.

Vaya, respiro. Gracias por el enlace.

Trailer de Siggraph 2005

Mars si por algún casual sabes cómo hacer que esto no sea así avisa, me refiero al engorro de tener que hacer todo eso es que es una verdadera lata un abrazo.

Trailer de Siggraph 2005

Hay una extensión para el Firefox que se llama flashgot que permite conectar con el getright (al menos), supongo que, también tendrá otras opciones. Saludos y bajando.

Trailer de Siggraph 2005

Os copiais el enlace al portapapeles, os hacéis un txt, dentro de éste, escribis.
    a href=pegar cortapapeles>blabla</a>.

Lo guardáis y le cambiáis la extensión de txt a htm, doble click sobre él, en la web que se os abre, botón derecho sobre blabla y guardar cómo.

Trailer de Siggraph 2005

¿Estás de coña, Luroc?

Trailer de Siggraph 2005

¿Estás de coña, Luroc?
    ¿einch? Pues no. Yo el enlace ese que ha puesto más arriba Slime no lo puedo descargar directamente con botón derecho y guardar cómo. (y no sé porque). Si lo hago, se me intenta descargar un tal links, php.

Pero haciendo lo que digo más arriba me puedo descargar el vídeo perfectamente. Pensaba que era a eso a lo que te referías.

Trailer de Siggraph 2005

No le hagas caso, Luroc. Hoy día ya nadie aprecia el brik todo brick. Está bien el video, salen por ahí los dos cortos de blur que nos enseñó Slime. Saludos.

Trailer de Siggraph 2005

Luroc: ¿sabes lo recontracomplicado que lo haces? Aún es más fácil con el engorro actual de pinchar sobre el enlace y darle a guardar cómo. Cuando se esté cargando el vídeo en el navegador.

Poco más y te montas un servidor propio de webs que, al crear el html, te envía directamente a la página de descarga y.

Trailer de Siggraph 2005

Lo que pasa es que, a mi por lo menos, no se me habilita la opción de guardar como hasta que se ha descargado el vídeo entero en el navegador, y si es un video muy tocho, lo normal es que se me cancele a medias (cosas de la cutreconexion) y tenga que volver a empezar, y como generalmente suelo ir cerrando ventanas, pues luego tengo que ir buscando de nuevo la página en la que estaba el enlace. Así, si se me cancela, pues abro mi archivo y le vuelvo a dar (evidente mente eso sólo hago con archivos tochos susceptibles de irse al carajo a media bajada.

También me es útil si quiero bajar algo, pero me tengo que ir y no quiero dejar el bicharraco encendido. Lo guardo ahí y cuando vuelva lo bajo.

En fin, algo enrevsado parece, pero a veces me es útil.

Trailer de Siggraph 2005

Pues usa Mozilla o Firefox. Puedes parar el vídeo, darle a guardar como, y el solo se sigue bajando (a partir de lo que tenías ya descargado, de paso).

Trailer de Siggraph 2005

Llevo ya tiempo pensando en meter el Mozilla. Posiblemente en breve me pase a él. Por cierto, estamos aquí hablando de todo menos de lo que importa, que es el tráiler que ha subido Slime, y que en general está muy bien (aunque yo me quedo con los fragmentos que salen de las cosas que han hecho los blures Studios).

Trailer de Siggraph 2005

Al final del corto salen los videos de dónde lo han sacado, pero se ve muy mal. Hay una lista o algo así donde se vea más claramente?
    Los de blur los conozco.

Trailer de Siggraph 2005

Vaya, sí, el vídeo, me ha encantado ver el trabajo del WoW por ahí, entre un montón más de cosas superinteresantes.