Una imagen más de un centro comercial. Como siempre, apreciare vuestras opiniones.
Una imagen más de un centro comercial. Como siempre, apreciare vuestras opiniones.
Hola Alex, se ve muy bien tío, todo muy ambientado, mucho detalle, y la iluminación está muy conseguida, me gusta mucho. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Esa persona de la derecha hace un efecto raro, como fuera de escala. O son los coches. Por lo demás, una ambientación bastante bien conseguida.
Gracias por los comentarios. No se Pit, como no sea porque esa persona está subiendo por unas escaleras. Todos los elementos que pongo en la escena están a escala. Por más que miro no veo nada raro en esa persona, salvo que no se le ven las piernas.
Si que se ve muy bien ambientado, un trabajo muy completo. Podrías comentar algo sobre el proceso, porque se ve muy interesante. Ese pedazo de trabajo se merece un desplazamiento en el césped que hay en primer plano. Saludos.
Es un proyecto complejo y creo que está bien resuelto, por tocar los, quitaría esa persona de la derecha, roba protagonismo a la escena, por lo demás excelente, saludos.
Esa persona parece sacada de Matrix.
Estoy de acuerdo con Pit, me parece que a lo mejor es por la posición de cámara que no deja ver la proporción real del parking. Pero sí que es verdad que la persona de la derecha para gigante en comparación con el resto de elementos.
A parte de eso, buen trabajo. Está muy chulo.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Pues parece unánime la opinión del personaje de la derecha. Jorgelillo: la verdad es que no soy muy partidario de utilizar displacement en el césped, (por los recursos que consume y lo poco que aporta a la imagen en global) prefiero emplear esos recursos en otras áreas, iluminación, composición.
Del proceso no sé qué contarte. Digamos que, para mí, lo más complicado es siempre la iluminación. No busco el realismo fotográfico, sino que la imagen sea atractiva y creíble.
Esta escena tiene una iluminación natural (el sol que es una direct y una Vray dome para el cielo) y la artificial (fachada e interior carpas textiles, que son omni estándar) me cuesta mucho encontrar equilibrio entre ambas. Cuando llevas muchas horas viendo la misma imagen pierdes la perspectiva, por eso vuestros comentarios son impagables.