Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Viva Silo

Silo Viva silo

Vaya me acabo de bajar la versión trial de Silo 1.4 y vaya buen programa, me he tomado una hora de relax y estoy flipando. No os lo perdáis. http://www.nevercenter.com/.

Posdata: ya sé que este enlace esta puesto en los foros, no es por repetirme, es por insistir.

Viva silo

Si, tienes razón es muy rápido trabajar con el y engancha que no veas. Yo uso la 1.3 no sé si mejora mucho la 1.4. Una pregunta rápida, se pueden subdividir caras o el objeto entero sin que te redondo el objeto en si? Como? (como cuando le pones en 3dsmax las subdivisiones a las cajas).

Sauldos.

Viva silo

Posdata: ya sé que este enlace esta puesto en los foros, no es por repetirme, es por insistir.
    Entonces ya habrás leído en el par de hilos que hay por ahí que somos varios los que nos hemos puesto en serio con esta maravilla. Un programa b: bueno, bonito y barato.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Viva silo

Respondiendo a, hay un función partial subdivide, seleccione un polígono y lo subdivides tantas veces como clicas en la opción, no sé si te refieres a eso. Solo hace una hora que lo he descargado, y le quitas media para secarme las babas, que han sido muchas, pues figurate.

Shazam yo pensaba que eso del b no existía. Menudo error. ¿por qué es tan barato un software así? ¿Qué ganan los de nevercenter. Vaya por mi que sigan. Lo único que se es que me lo compro hoy mismo, no sea que se piensen la política de precios.

Viva silo

¿Por qué es tan barato un software así? ¿Qué ganan los de nevercenter.
    ¿conoces Wings3d? http://www.Wings3d.com/.

Es gratuito. Y muy potente, yo me replanteé el conocerlo mejor cuando me metí con Silo. No es por hacerte cambiar de opinión, de hecho, estoy también por comprar Silo, pero si no conoces Wings3d es bueno que le eches un vistazo.

Aquí hay unos cuantos buenos videotutoriales, bájalos que igual te sirven para Silo, en cuanto a box modeling, se pueden adaptar. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24022&highlight=video%2a+Wings%2a.

Ojo, no los comparo, Silo tiene unas cuantas herramientas muy avanzadas que solo se ven en 3dsmax, ZBrush y modo; Wings es muy sencillo. Además, la interfaz de Silo es muy cómoda, práctica e intuitiva.

Mi sugerencia respecto a Wings3d es solo por si es suficiente para tus necesidades, aunque si no te cuesta mucho pagar los 109 $ Silo es una excelente inversión.
    Última edición por SHAZAM; 31-05-2005 a las 12:58
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Viva silo

Si ese comando debe ser el que haga lo que yo necesito, pero, no me funciona no hace nada este en el modo que esté (object, face, etc) y tenga lo que tenga seleccionado. Tampoco me dice nada en la barra de abajo que te suele indicar los requisitos para el funcionamiento de cada comando. No sé, lo mismo es un bug de la 1.3, a ver si lo pruebo en la demo de la 1.4. Muchas gracias, saludos.

Viva silo

A mí lo que me echa un poco para atrás respecto a la compra, es que no te den un manual impreso, eso de pagar solo por la licencia me jode mucho.

Viva silo

Pues si jode un poco comprar descargables. A mí me sucede lo mismo con fruity loops, aunque allí la diferencia está en que la versión descargable se actualiza de por vida gratuitamente. Si compras la versión con caja, que te envían por el correo físico de toda la vida, hay que pagar un extra por tener las actualizaciones. Pero bueno, por el precio de Silo, pensaran los desarrolladores que es suficiente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Viva silo

Hola Shazam. La verdad es que probé Wings y es lo que dices, la interfaz es algo liosa para mí. Llevo tiempo usando max y buscaba un software que me permitiera hacer el mismo trabajo solo que más rápido, con Silo me ha sido muy fácil localizar las herramientas que uso en 3dsmax y algunas de ellas me parecen mejores incluso. En realidad, me gustaría tener una pipe que me permitiera hacer el trabajo en el menor tiempo posible, bueno ya lo sabes, tiempo=dinero. Creo que max+silo+ZBrush pueden funcionar perfectamente. En cuanto a los videotutoriales, ya los descargue, y cuertamente me fueron de mucha ayuda, ya que, aunque no sepa de wnings la mecánica es siempre la misma. Gracias por los comentarios y un saludo a todos.

Viva silo

¿Gurb tienes el 3ds Max comprado legalmente? No, no soy hacienda, se sincero, es para recomendarte que no te gastes el dinero en el Silo y recomendarte otras cosas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Viva silo

Yo probé Hexagon (con una versión del palillo), y yo que sé, acostumbrado a las cosas buenas y malas de 3ds Max, se me hacía un poco incómodo. Así que teniendo licencias de 3ds Max, para que cambiar.

Viva silo

Iker, prueba hHexagon, es mejor que el que tú dices.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Viva silo

Que mamón.

Viva silo

Si, tengo que probar el Hexagon a ver qué tal va.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Viva silo

Ballo, sinceramente, a 109 euros llego. El max lo tengo en casa gracias a un tal Paradox, que es muy majo. En el trabajo hay varias licencias, pero claro, mías no son, y tampoco mi departamento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo