Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Videotutorial iniciación a las 3d

Videotutorial iniciación a las 3d

Hola amigo y amigas de 3dpoder, me gustaría poder colgar en esta misma web, sin tener que crearme uno de esos hosting gratuito, un videotutorial que hice sobre iniciación a las 3d. Por favor administrador, dime si es eso posible o no y cómo tendría que hacerlo.

Posdata: enhorabuena or esta web, he estado en muchas web y pocas páginas web he visto que sea tan polivalente como esté, en otras siempre te tienes que limitar a hablar sobre el programa de la web en concreto o algo similar, cosa que no entiendo.

No soy yo quien decide si se puede o no, pero primero habrá que verlo ¿no? Si no imagínate la de gente que querría subir cosas al foro.

Cuenta por lo menos de que va el asunto. Un introductorio al 3d debe cumplir ciertos parámetros básicos, no es como un tutorial para modelar una copa o un personaje, donde las técnicas y métodos son variados.
    ¿Qué tienen de malos hosting gratuitos? Si no te permiten subir un archivo muy grande puedes fracciónarlo en varias partes. Hoy día hay muchas facilidades en la web para ese tipo de cosas, por lo menos para enseñar lo que tienes.

Ya nos contarás. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale Shazam, por cierto, perdona por lo de las peticiones(el tema warez), pensé que aquí eso no era tema tabú aquí y que no estaban en las normas, (ya me lo he leído como ha de ser).

El videotutorial en cuestión que he hecho comento, los programas necesarios con lo que empezar en la infografía, por ejemplo, comento Maya, LightWave.et, después comento un poco el proceso del cual puede salir una animación, o sea modelado, animación, poner el esqueletoy manipuladores(esto va antes de la animación por supuesto), etc.

Básicamente este tutorial es para supernovatos, aunque mi propósito es iniciar desde cero a partir de este pre-videotutorial por llamarlo de alguna forma, un videotutorial desde cero de Maya.

Pero visto lo visto me parece que no va a por eso, pondré el videotutorial en un espoder ser lo de colgar el videotutorial aquí, que es donde más me gustaría estuviera.

Espero poder pronto colgar el videotutorial y poder ayudar a aquellos que se inician, a pesar de que no soy digamos el mejor profesor del mundo (se hace lo que se puede).