Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows XP corporate

Windows XP corporate

Pues resulta que tengo el Windows XP corporate y no estoy seguro si es igual que el profesional. El problema es que no sé si lo podrá instalar en mi ordenador ya que eso de corporate me suena a empresa y yo no tengo ninguna empresa por eso no estoy seguro si puedo llegar a instalarlo del todo si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería mucho. Saludos.

Windows XP corporate

Sabía de su existencia, un pavo me lo dijo, también me dijo que había un Windows XP y otro NT, lo cual me choca ya que el Windows XP está basado en tecnología NT, en cuanto a la instalación no tengo ni idea, supongo que, no te pedirá el CIF. De la empresa, será igual que cualquier otro, quizá sea mejor en cuanto a trabajo en red, la verdad es que no te puedo orientar, pero me molaría que lo instalaras y que nos cuentes de qué va. Saludos.

Windows XP corporate

Hola, yo creo que eso de corporate edition es lo mismo que profesional, solo que uno en cristiano y el otro en inglés. Si es así, es el mismo que yo tengo instalado en mi casa y no pide ni CIF ni leches. Es más, creo que la única diferencia entre el profesional y el home edition es que el profesional tiene soporte para trabajar en red y el Home Ed. No, esto último no lo sé seguro al 100% pero es lo que me comentó el pavo que da soporte a la empresa donde curro. Creo que al final os he liado más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Windows XP corporate

Hola amigos. El Windows XP corporate es, como dice el nombre, una versión corporativa. Pensada para ser instalada en gran número en grandes empresas y no activar licencia por licencia el producto. Saludos.

Windows XP corporate

Cuanto Hobbit anda suelto. Cuñado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.