Después de esperar 6 meses para hacerme con un cable midi, hoy por fin me he dado el lujo de adquirir uno. Llego a casa, abro la caja, enchufo por aquí y por allí y después de varias horas aún no había conseguido comunicación entre PC y teclado musical. Al cabo de un rato me doy cuenta de que el cable in debe de ir en el out del teclado y viceversa. Ok. Configuro Windows de manera que, el altavoz sea mi teclado, y efectivamente, al reproducir un midi desde Winamp, éste suena en el piano. Un paso hecho. Yo, todo contento, pero llevo desde las 21 horas intentando descifrar cómo caray capturo los datos que el teclado envía por el cable hasta el PC. He probado con varios programas de audio, con 3ds Max, con todo lo que se me ha ocurrido, configurando de varias maneras los puertos input/output, pero no hay manera. Es de suponer que lo que toco en el teclado debería oírse por los altavoces, o al menos grabarse, pero no. ¿hay alguien de por aquí que le pegue a esto de la música también y pueda aconsejarme una manera limpia y eficaz de alguna página o foro o él mismo? He buscado hasta en páginas de todo el globo, pero no encuentro solución. ¿me faltara algún driver? Saludos estos.