Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas animation survival kit

Dudas animation survival kit

He estado leyendo el faq, pero no tengo clara una cosa, así que, antes de meter la pata, os lo pregunto: Se pueden compartir libros? Es decir, si se tiene la versión pdf de un muy buen libro de animación (etc) se puede subir (o poner) para que el resto de la gente lo tenga también, o se considera warez también?
    Nada, es una duda tonta, y seguramente todo dios tendrá ese libro y el del cartoon animation, pero por preguntar que no quede.

Definitivamente no, a menos que el libro sea de dominio público o esté liberado, como los libros de dibujo de loomis.

Ese de Williams es un libro comercial y se considera warez compartirlo en pdf, el de Preston Blair estaba online hasta hace poco, pero están renovando la web y no sé qué decirte.

En conclusión, debes cerciorarte de que lo que vayas a compartir o el enlace quieras poner sea de libre distribución. Si tienes dudas, no lo postes.

Otra cosa es que tú y yo tengamos el libro en papel y yo te pase una copia para que lo traduzcas, se supone en ese caso que tenemos derecho a una copia privada. En eso se basan muchos para hacer trampa. Con respecto al foro, no vale hacer trampas, fuera de el, allá cada quien con su conciencia.
    Última edición por SHAZAM; 05-06-2005 a las 00:54
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A vale perfecto es que con según qué cosas, prefiero preguntar antes que cagarla. Lo de los libros de loms los he encontrado hoy leyendo la respuesta de no sé quién en no sé que apartado (creo que era en 2d) y la verdad es que están muy bien para quien hasta ahora dibujaba de cualquier manera (o sea yo) y bastante completos.

Me esta saturando tanta información, pero fastidiar, por fin un sitio donde no me siento un friki.