Animation Master duding
Jau, en este hilo publicaré mis dudas a la hora de modelar con Animation Master, con intención también, de que sirva para otros usuarios noveles y curiosos de este software. Bien, empecemos:
-Me gustaría saber si el modelado con Splines de A:M, se puede suavizar, puesto que de momento, lo poco que he hecho se ve muy cuadrado.
Blender tiene una magnífica herramienta que se llama face loop Cut, me gustaría saber de que herramientas de corte dispone a:m.
Para incrementar o disminuir las subdivisiones utiliza las teclas repag/avpag del pad numérico, hay varios niveles.
A:m no tiene herramientas de corte, sin embargo, lo mejor es que expliques que quieres hacer compañado con alguna captura, de esa forma te puedo explicar que método utilizar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter