Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias de un novato

Lightbulb Ayuda de un novato

Hola, buenas a todos. Veréis, desde hace un tiempo estoy empeñado a aprender a modelar. Y el programa por el que me he decidido ha sido 3ds Max. Respecto a este programa tengo varias dudas.
    1- Cuál es su precio y dónde lo puedo encontrar (antes de adquirirlo por otros medios prefiero saber el precio)?
    2- Podríais indicarme alguna web de tutoriales para aprender desde cero? Suponed que es la primera vez que habrís el programa y no tenéis ni idea.

Pues eso. Por cierto, me gusta mucho la sección de trabajos finalizados. Es lo que me ha hecho empeñarme a aprender a modelar. Saludos, y gracias.

Posdata: si me he equivocado de sección de foro disculparme, pero es que, hay muchas, y no sabía donde ponerlo.

3dsmax Ayuda de un novato

Precio.4600 euros(creo). Tutoriales, aunque me van a matar los administradores, prueba en 3dsymax allí hay una de las comunidades más conocidas de 3ds Max.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Ayuda de un novato

¿Por qué vamos a matarte, Anarkis? Aunque permíteme decirte que no estas en lo cierto, ejem ejem. Lo primero, Glicerart, bienvenido. Lo segundo, intenta ser un poco más específico en el título de los temas, para que el motor de búsqueda pueda indexar mejor a la hora de buscar.

El programa puedes encontrarlo en www.Discreet.com. Hay una versión de 30 días disponible, sin ningún tipo de restricción (salvo el tiempo de uso, claro). También dispones de otras alternativas. Puedes buscar en el foro por versiones de aprendizaje, como Maya PLE o XSI exp, y programas libres y gratuitos como Blender.

Si te decides por usar max, la mejor documentación la tienes en la propia ayuda del programa. Mucha gente que recién empieza se mata buscando por la red documentación sobre su programa, cuando lo mejor lo tienen ya en el disco duro.

Y nada más, paciencia, constancia, y a empezar desde abajo. Suerte.