Un taxi de un futuro no muy lejano que hice hace algún tiempo. Espero que os guste. Saludos.
Un taxi de un futuro no muy lejano que hice hace algún tiempo. Espero que os guste. Saludos.
Me mola un mogollón, como has hecho el render. ¿me lo regalas? Es para mí colección, ese no lo tengo y está genial.
Que diseño más chulo. Me gusta, aunque los cables esos que tiene atrás parecen muy artificiales ¿no?
Genial me pregunto cuanto costara la Carrera en ese taxi.
Espero poder lograr lo que quiero
Esta genial. Me recuerda muchísimo a la película del 5º elemento. Yo le pondría un poco de óxido y de roña (como de costumbre), aunque tal y como esta me encanta. Un saludo.
Dios que guapo, no es por fastidiar, pero me gustaría ver los bocetos, porque si eso lo sacas directamente de la cabeza al 3d, te mereces una colleja, yo qué sé, pero con tu permiso lo tengo de fondo de escritorio.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Que pasada, me encanta, me apunto a lo de pedir el wire y los bocetos. Felicidades.
El taxi esta renderizado con radiosidad en el modo estocásticas. Cinema tiene dos modos de radiosidad estándar y estocásticas, es la primera imagen que renderizo en este modo de radiosidad y me gustó el ruido que genera (se puede disminuir subiendo las muestras).
No existen bocetos del taxi, lo hice directamente. La mayoría de las veces se me ocurre algo y me pongo directamente a modelar(no es un buen sistema, pero lo hago así).
Más adelante subiré otros cacharros futuristas que tengo hechos. Gracias a todos por los comentarios. Saludos.
Eso me suena a cazafafantasmas y sus ectoplasmas. Vaya forma de llamar a un render. Muy bueno el render de todas maneras.
Me encanta el model y el render, muy bueno realmente.
Es estéticamente precioso, pero. ¿nadie se ha preguntado para qué sirve un taxi mono-plaza? Aunque sea poco útil, sigue siendo bonito y un buen trabajo.
Muy bueno, me gustan tanto el render con radiosidad como el wire. Por cierto, una chorrada. ¿cómo sacáis esos wires sin que se vea a través del modelo? ¿se puede hacer con el 3dsMax?
Hola sharek, lleva asientos traseros lo que pasa es que en las imágenes que subí no se aprecian, lleva dos a la vista y supuestamente otros dos desplegables entre el conductor y los asientos traseros(desesperados si que no se ven), algo parecido a algunos taxi antiguos que llevaban dos asientos desplegables (yo subí a uno de esos de crío en Madrid).
Te pongo una imagen en la que he aumentado la iluminación para veas los asientos traseros. Gracias por los comentarios. Saludos.