Resultados 1 al 8 de 8

Tema: F-1 Bmw-williams 2002

F-1 bmw-williams 2002

Hola a todos, hace poco que he descubierto este foro y me encanta ver que hay mucha gente interesada en esto de la infografía.

Como carta de presentación quería enseñaros uno de mis trabajo para ver que os parece, recibir críticas y eso. La verdad es que me pone un poco nervioso porque nunca me ha hecho una crítica alguien que sepa de esto. Es mi primera vez.

Bueno, allá va, a ver qué tal.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW-Williams F-1 2002.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 15311  
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

F-1 bmw-williams 2002

Bueno, pues tranquilo que te va a criticar auien que no sabe de esto, osease yo. En general está muy bien, creo que falla la iluminación (parece como si fuese de noche y lo estuviesen apuntando con un foco), los materiales (demasiado brillo, parece plástico) y la composición (lo que hace que parezca de juguete). Sobre todo, creo que falla la iluminación, intenta que parezca iluminación natural colo cando una luz principal, otra más o menos contrapuesta y de menor intensidad, y alguna más con intensidad baja para mejorar brillos sombras etc. Un saludo.

Edito: bienvenido.

F-1 bmw-williams 2002

Gracias. Pues me alegra tu crítica, sobre todo porque llevo una hora y nadie me había contestado. Ya estaba pensando que era una historia y barajando entre tirarme por la ventana o cortarme la venas.

Tienes razón en todas tus críticas. Ahora la iluminación a mejorado con Vray(este estaba con Brazil) sobre todo las sombras, pero no consigo encontrarle el punto al material de la carrocería. Alguna proposición? Aunque sea indecente?
    Fito Cabrales

F-1 bmw-williams 2002

Pues antes de nada bienvenido Atreyu, pero no seas impaciente que una hora tampoco es tanto. Y la crítica, pues más o menos lo que te ha dicho el cuervo, el modelo me gusta, pero la iluminación y los materiales se pueden mejorar mucho.

También cambiaría la cámara, colocándola mucho más baja, tal y como lo vería una persona de pie si fuese un coche real, y añadirle un entorno que ayude a comparar proprociones. De esta forma quizás consigas quitarle esa apariencia de coche de juguete (a no ser que quisieras hacer precisamente eso, en tal caso no digo nada).

Venga un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

F-1 bmw-williams 2002

Gracias Biofix. Es que no estoy acostumbrado a estos foros. Creo que voy a meter el trabajo en la sección de trabajos en producción para ver si entre todos le podemos quitar esa pinta de coche de burago que no quería conseguir y le de damos un retoque final. Muchas gracias.
    Fito Cabrales

F-1 bmw-williams 2002

Pues unos retoques aquí y, allá, un poco de Photoshop y Mental Ray y, yo creo que ha mejorado, necesitaba otro hervor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F-1 williams.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 111.3 KB 
ID: 16251  
    Última edición por 3dpoder; 18-07-2005 a las 21:23
    Fito Cabrales

F-1 bmw-williams 2002

El modelado me gusta, como te han dicho más arriba ponle en algún entorno para que no parezca de juguete y ganara bastante.

Que no me gusta? El material de las llantas sobre todo. El interior está un poco vacío ¿no? O no lo veo o el volante no está ni los cinturones.

El reborde de las letras de compac es rosa o es mi monitor?
    A la carrocería le pondría un brillo más definido que está gente siempre tiene el coche bien limpio.

Dale duro que un poco más y quedará de miedo.

F-1 bmw-williams 2002

Creo que el modelado y el texturizado está muy bien, pero la iluminación le falta muchísimo y al entorno otro muchísimo más, échale un ojo al trabajo, creo que era de Sony, de un f1 que término hace poco. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25389. Saludos, y tranquilo que tiene buena pinta.

Posdata: 1 hora no es tanto, y eso que este foro es rápido, así también nos da tiempo de descansar.