Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema al importar Wings con Blender

Problema al importar Wings con Blender

He hecho un intento de coche en Wings, pero a la hora de importarlo desde Blender, me sale el siguiente error: Using Python versión 2.3.

Import site failed, use -v for traceback.

Bad call todo addqueue: 0 (16384, 1).

In bpy_call_importloader(name=c:\archivos de programa\wings3d_0.98.30\coche, Wings).

Tracebak (most recent call last):
    File <string>, line 57, in?
    Zipimport. Zipimporterror: cant decompress data; Zlib not available.

Edito: el Zlib, pyd está dentro del mismo directorio de Blender, no lo entiendo.
    Última edición por devnul; 10-06-2005 a las 18:02

Problema al importar wings con Blender

Tienes instalado Python? Si no lo tienes mal asunto no te importara nada a Blender desde Wings. Puedes exportarlo desde Wings a (*.obj), por ejemplo, y luego importarlo en Blender. Creo que así funcionaba. Si tienes instalado Python y no te va revisa la instalación y que la versión de Python sea la correcta.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Using Python versión 2.3
    Import site failed, use -v for traceback. Bad call todo addqueue: 0 (16384, 1)
    In bpy_call_importloader(name=c:\archivos de programa\wings3d_0.98.30\coche, Wings)
    Zipimport. Zipimporterror: cant decompress data; Zlib not available.
    -
    Edito:
    El Zlib, pyd está dentro del mismo directorio de Blender, no lo entiendo.
    A ver, el error da la sensación de que es un problema con la variable del sistema pythonpath. Comprueba que la tienes bien instalada y señalando a las librerías de Python. Un abrazo.

Publica el, Wings en un adjunto y le echo un vistazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He puesto el Python Path (antes no lo tenía bien) y ahora me sale esto. Using Python versión 2.3. Import site failed, use -v for traceback.

File c:\python24\lib\os, py, line 133.

From os, Path import (curdir, pardir, sí, pathsep, defpath, extsep, altsep.

Dentro de Blender en file paths, en donde pone Python hay que ponerle el directorio dónde está instalado Monty Python? Porque he probado a ponlo (no va) a poner el de los scripts de Blender (tampoco) me estoy haciendo un lío.

El coche lo subiré cuando lo tenga un poco más. Decente, que es la primera cosa que modelo después de un cubo así que, imagínate, coche estilo niño pequeño (y encima solo la mitad) poco a poco.

Que hago con el puñetero Python?
    -----------------------------------
    Edito: el Python lo tengo bien instalado.

Python 2.4.1 (#65, mar 30 2005, 09:13:57) [msc v.1310 32 bit (Intel)] on Windows 32.

Type help, copyright, credits or license for more información.
    >>> import Sys.
    >>> print Sys, versión.
    2.4.1 (#65, mar 30 2005, 09:13:57) [msc v.1310 32 bit (Intel)].
    >>>.

Al arrancar Blender.

Using Python versión 2.3.

Import site failed, use -v for traceback.

No sé porque pone que usa la 2.3, sin embargo, ya no me sale que no encuentra el Python, alguna idea?
    Última edición por devnul; 11-06-2005 a las 01:52

Ve a mi PC, click con bdr (botón derecho del ratón), propiedades, opciones avanzadas y mira abajo, pulsando en el botón variables de entorno te aparecen dos cuadros, en el de abajo variables de sistema revisa que tengas una línea como esta:
    C:\python23;c:\python23\dlls;c:\python23\lib;c:\py thon23\lib\lib-tk.

Si no la tienes pulsa el botón nueva y donde pone nombre de la variable escribe: pythonpath.

Donde pone valor de variable escribe:

Ojo, como has instalado la versión 2.4 en lugar de la 2.3 sustituye los 23 por 24 y quedaría así el valor de variable definitivo:
    C:\python24;c:\python24\dlls;c:\python24\lib;c:\py thon24\lib\lib-tk.

Una vez hecho esto aceptas y ya está, en adelante no te debería dar problemas. Aunque no sé si la 2.4 es la versión recomendable.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ve a mi PC, click con bdr (botón derecho del ratón), propiedades, opciones avanzadas y mira abajo, pulsando en el botón variables de entorno te aparecen dos cuadros, en el de abajo variables de sistema revisa que tengas una línea como esta:

Si no la tienes pulsa el botón nueva y donde pone nombre de la variable escribe: pythonpath.

Donde pone valor de variable escribe:

Ojo, como has instalado la versión 2.4 en lugar de la 2.3 sustituye los 23 por 24 y quedaría así el valor de variable definitivo:
    C:\python24;c:\python24\dlls;c:\python24\lib;c:\py thon24\lib\lib-tk.

Una vez hecho esto aceptas y ya está, en adelante no te debería dar problemas. Aunque no sé si la 2.4 es la versión recomendable.
    Llevo w98.

El autoexec lo he modificado de esta manera:
    Path=c:\Windows;c:\Windows\comand;c:\dos;c:\archiv ~1\blender.

Set pythonpath=c:\python24;c:\python24\dlls;c:\python2 4\lib;c:\python24\lib\lib-tk.

Set Path=%Path%;c:\archiv~1\archiv~1\GTK\2.0\bin.

Yo lo veo igual, se me escapa algo que no vea?
    Posdata: como sea fallo de la versión 2.4 me pego un tiro.

Me sigue fallando. Nada al final lo que hago es pasarlo a. Obj en Wings y cargarlo luego en Blender (pero ocupa más). Bueno para ser la primera cosa que hago (después de un cuadrado) está bastante, nada, esta cutre de narices, parece un coche de papel y después de haberse dado una leche contra un árbol.

He intentado hacer el tutorial del Bird en el Silo, pero me queda horrendo, así que, lo intentaré en Wings a ver qué tal.

Lo de las importaciones es curioso porque hay algunas que si que me las coge y otras que da error (ejemplo: (*.obj) bien. Wings peta) así que, mientras no resuelva la puñetera importación haré esta tontería.

Posdata: por lo menos parece un coche ¿no? (cutre, pero coche).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me da la impresión de que estas utilizando una versión de Blender que espera la versión 2.3 de Python. Yo te recomendaría que quitaras la versión 2.4 e instalaras en su lugar la versión 2.3. Bueno, también puedes compilar Blender con la 2.4 de Python o descargar alguna de las compilaciones no oficiales que ya están compiladas para la 2.4. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo con Noxtor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter