Hola, esta duda no sé si ponerla aquí o en postproducción, bueno, es que quiero renderizar una animación para pasarla en DVD y verla en televisión y no sé si debería usar el filtro antialias video para renderizarla o simplemente el de Area, gracias.
Hola, esta duda no sé si ponerla aquí o en postproducción, bueno, es que quiero renderizar una animación para pasarla en DVD y verla en televisión y no sé si debería usar el filtro antialias video para renderizarla o simplemente el de Area, gracias.
Bueno no sé si sepas para qué sirve exactamente ese filtro, pero te comento que se utiliza particularmente cuando manejas superficies de texturas rugosas ya sea un muro de piedra, al mover la cámara por esa textura no te cree efectos como de brincoteo, así que, por lo tanto también tus tiempos de render aumentan.
Vaya, ok, lo decía porque en la información adicional que me salía en el max sobre el filtro ponía algo así que, era para salidas de PAL o NTSC. De todas maneras, a lo mejor no me va mal del todo ya que la animación que estoy haciendo tiene bastante de piedra y zonas rugosasa. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=26124. Gracias de todas formas, ns vemos.