Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo pasar video a cell-shaded

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Cómo pasar vídeo a Cell Shaded

Saludos amigos. Soy nuevo en este foro, pero ya llevo unos años dedicándome a jugar con programas de 3d y de diseño en general. Mi problema es que quiero conseguir pasar un vídeo a imágenes vectoriales en flash. Conozco diferentes formas de importar vídeo desde flash, incluso exportar vídeo a swf. Pero lo que pretendo conseguir es que las imágenes se vean con manchas como al tracear una imagen a objetos vectoriales, para dar un efecto como de cell-shaded (parecido a los dibujos animados). Lo he intentado bajando la gama de colores desde programas de edición de vídeo e imagen y con diversos filtros, pero aun así no consigo el efecto deseado. Para que os hagáis una idea, mi objetivo es mezclar dibujos, escenas de vídeo real, y de 3d en un mismo plano de manera que, quede integrado y no sé note. En 3d utilizo el Swift 3d y me da buenos resultados, y los dibujos son fáciles de pasar a formas vectoriales, pero mi problema es el vídeo, la forma básica de conseguirlo sería renderizar un vídeo a una secuencia de imágenes y cargarla desde flash, vectorizando cada imagen una a una, quería saber si alguien conoce algún método que me ahorre todo ese trabajo, no sé si me he explicado bien y siento ser tan liante. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Bueno gente, ya veo que nadie me ha sabido responder, de todos modos, he encontrado una aplicación interesante. Se llama flix y pasa vídeo a Flash y también a vector. La última versión del programa creo que es la 3, por si a alguien más le sirve de algo.

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hombre, eres lo que busco para lograr el efecto soñado, yo también quiero pasar por lo mismo, un video a cartoon, he tenido una larga búsqueda y he pasado desde After, Photoshop con automatización, he logrado algo, pero no es lo mismo, de tanto leer llegue a lo que es 3d, Cinema 4D que posen filtros que dan esa textura, lo que quisiera hacer es poder pasar un video o secuencia de imágenes a esos dos programas y aplicarles el filtro, pero no sé cómo, algunas luces me diste tu con eso de los vectoriales, y me voy a poner a investigar eso si te dio resultado tu trabajo te pido que me orientes por favor mi correo es axtt@hotmail.com tengo msn por favor ayúdame.

meideistudio
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Aquí os dejo un par de tutoriales por si les sirve de algo. https://media.libsyn.com/media/After ...artoon_pt3.m4v.

meideistudio
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

También hay un plugin por ahí que se llama rotoshop creo que puede conseguir cosas como estas www.Cocoe.com.

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Photoshop Cómo pasar vídeo a Cell Shaded

Miren más que nada quiero saber cómo puedo crear buenos sprites para lo que se relaciona a crear juegos en 2d como los de las plataformas de Nintendo, o en 3d como en su ultina plataforma Nintendo ds.

Soy diseñador gráfico se de Photoshop, pero no domino esto del dibujo de punto a punto.

Soy de Perú.

O denme algún dato de alguna escuela de diseño especial para videojuegos que de cursos o Carrera. Gracias de ante mano.

En espera de pronta respuesta.