Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo pasar video a cell-shaded

Cómo pasar vídeo a Cell Shaded

Saludos amigos. Soy nuevo en este foro, pero ya llevo unos años dedicándome a jugar con programas de 3d y de diseño en general. Mi problema es que quiero conseguir pasar un vídeo a imágenes vectoriales en flash. Conozco diferentes formas de importar vídeo desde flash, incluso exportar vídeo a swf. Pero lo que pretendo conseguir es que las imágenes se vean con manchas como al tracear una imagen a objetos vectoriales, para dar un efecto como de cell-shaded (parecido a los dibujos animados). Lo he intentado bajando la gama de colores desde programas de edición de vídeo e imagen y con diversos filtros, pero aun así no consigo el efecto deseado. Para que os hagáis una idea, mi objetivo es mezclar dibujos, escenas de vídeo real, y de 3d en un mismo plano de manera que, quede integrado y no sé note. En 3d utilizo el Swift 3D y me da buenos resultados, y los dibujos son fáciles de pasar a formas vectoriales, pero mi problema es el vídeo, la forma básica de conseguirlo sería renderizar un vídeo a una secuencia de imágenes y cargarla desde flash, vectorizando cada imagen una a una, quería saber si alguien conoce algún método que me ahorre todo ese trabajo, no sé si me he explicado bien y siento ser tan liante. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.

Bueno gente, ya veo que nadie me ha sabido responder, de todos modos, he encontrado una aplicación interesante. Se llama flix y pasa vídeo a Flash y también a vector. La última versión del programa creo que es la 3, por si a alguien más le sirve de algo.

Hombre, eres lo que busco para lograr el efecto soñado, yo también quiero pasar por lo mismo, un video a cartoon, he tenido una larga búsqueda y he pasado desde After, Adobe Photoshop con automatización, he logrado algo, pero no es lo mismo, de tanto leer llegue a lo que es 3d, Cinema 4D que posen filtros que dan esa textura, lo que quisiera hacer es poder pasar un video o secuencia de imágenes a esos dos programas y aplicarles el filtro, pero no sé cómo, algunas luces me diste tu con eso de los vectoriales, y me voy a poner a investigar eso si te dio resultado tu trabajo te pido que me orientes por favor mi correo es axtt@hotmail.com tengo MSN por favor ayúdame.

Aquí os dejo un par de tutoriales por si les sirve de algo. http://media.libsyn.com/media/After ...artoon_pt3.m4v.

También hay un plugin por ahí que se llama rotoshop creo que puede conseguir cosas como estas www.Cocoe.com.

Photoshop Cómo pasar vídeo a Cell Shaded

Miren más que nada quiero saber cómo puedo crear buenos sprites para lo que se relaciona a crear juegos en 2d como los de las plataformas de Nintendo, o en 3d como en su ultina plataforma Nintendo ds.

Soy diseñador gráfico se de Photoshop, pero no domino esto del dibujo de punto a punto.

Soy de Perú.

O denme algún dato de alguna escuela de diseño especial para videojuegos que de cursos o Carrera. Gracias de ante mano.

En espera de pronta respuesta.