Saludos amigos. Soy nuevo en este foro, pero ya llevo unos años dedicándome a jugar con programas de 3d y de diseño en general. Mi problema es que quiero conseguir pasar un vídeo a imágenes vectoriales en flash. Conozco diferentes formas de importar vídeo desde flash, incluso exportar vídeo a swf. Pero lo que pretendo conseguir es que las imágenes se vean con manchas como al tracear una imagen a objetos vectoriales, para dar un efecto como de cell-shaded (parecido a los dibujos animados). Lo he intentado bajando la gama de colores desde programas de edición de vídeo e imagen y con diversos filtros, pero aun así no consigo el efecto deseado. Para que os hagáis una idea, mi objetivo es mezclar dibujos, escenas de vídeo real, y de 3d en un mismo plano de manera que, quede integrado y no sé note. En 3d utilizo el Swift 3D y me da buenos resultados, y los dibujos son fáciles de pasar a formas vectoriales, pero mi problema es el vídeo, la forma básica de conseguirlo sería renderizar un vídeo a una secuencia de imágenes y cargarla desde flash, vectorizando cada imagen una a una, quería saber si alguien conoce algún método que me ahorre todo ese trabajo, no sé si me he explicado bien y siento ser tan liante. Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias.