Sabéis cómo se puede pasar a formato de video los típicos AVS del Winamp? Es que quiero grabar el resultado, audio y video, pero no sé cómo leches se puede grabar o pasar eso a video.
Algún plugin que lo pase a video?
Sabéis cómo se puede pasar a formato de video los típicos AVS del Winamp? Es que quiero grabar el resultado, audio y video, pero no sé cómo leches se puede grabar o pasar eso a video.
Algún plugin que lo pase a video?
prueba con este conversor, creo que hace lo que pides, aunque no lo probé y además es gratis, lo conozco gracias a un tema que puse y me ayudaron, me ha ido de maravilla. http://www.erightsoft.com/super.html.
Me estoy bajando el trial del Sony Vegas a ver qué se puede hacer con él. Hums gracias Kouprey, lo pruebo y te digo. Gracias.
Args me estoy haciendo un lío, no sé cómo pasar los gráficos que salen cuando reproduces un (*.mp3) a ningún lado, ni en AVS, ni en nada, como leches se hace eso.
te refieres al programa que te he comentado.
En principio en el programa que me has comentado habría que colocar el fichero AVS (pensab que había que colocar el plugin) y no se crear el AVS.
Es decir, quiero obtener el mismo resultado (video) que obtengo cuando reproduzco un (*.mp3) con el plugin del advanced visualization Studio y pasarlo todo junto a video.
pues antonces no llego, Devnul, pensaba que únicamente querías convertirlo un video ya hecho en AVS, a otro formato.
A ver si te comentan algo, suerte.
Non, es que me he expresado mal con lo del AVS. A ver, los típicos plugins que hay para el Winamp (que salen formas al son de la música) lo que quiero es capturar eso para convertirlo a video, no sé si hay algún plugin que lo haga o cómo hacerlo.
Lo que quiero hacer es hacer un video (de ese estilo) con (*.mp3) que tengo yo.
Con la imagen se verá mejor. Quiero pasar el contenido de la ventana del AVS a video. Como? A ver si alguien lo sabe.
prueba a mirar este tema, a ver si atinamos. Saludos, y creo que sí, que lo harás. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=3168.
Yo lo hice hace años con la versión 2.7 del Winamp, y en su día lo hice capturándolo con el fraps, quedó un poco a trompicones, pero con las tarjetas de ahora y los software más avanzados seguro que te queda bien.
El problema es que no tengo una capturadora, por eso necesito algo raro para hacerlo. Voy a ver ese enlace koupre y, vamos a ver.
Ostia, el programa que usa Shazam. No había caído, a ver si queda bien, UI uiuiui que me emociono voy a hacer una prueba.
¿Capturadora? Solo necesitas un programa como el Camstudio.
exactamente exactamente, solo el programa.) .