Resultados 1 al 12 de 12

Tema: F-18 de Zaragoza

F-18 de zaragoza

Bueno, sigo poniendo composiciones con los aviones que me dan. Este era un f-18 que estaba hecho en LightWave por Alain rivard, al3d para los amigos, lo tuvo una temporada para bajar gratis en lw3dg, pero ya no está, así que, no lo busquéis. Yo lo convertí al max y le cambié la textura, más bien poco, para adaptarlo al color y calcas españolas. Tiene una malla muy densa, pero de las más bonitas que he visto, por la forma de separar los elementos. Espero que os guste la composición.

No sé si os habréis dado cuenta, pero debido a que casi todas las fotografías que uso están tomadas con el sol en el mismo lado, siempre me toca poner a los aviones vistos desde su lado izquierdo, no es que me mole más esa vista.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

F-18 de zaragoza

Un par de cosas:
    -El avión no tiene sombras (o eso parece) el timón de la derecha debería trabajo sombras. No parece un día nublado.

El fondo está un poco desenfocado, pero el avión podría estar en foco ya que está en primer plano.

Chao.

F-18 de zaragoza

Jozepin te he hecho caso. Un pelo de sombra y sin desenfoque.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

F-18 de zaragoza

La intersección de los flaps de las las hacen un efecto raro, en uno genera una sombra y en la otra un efecto que parece especular, quizá es así, pero me ha parecido raro, para cuando un Dogfight con dos aviones?
    No te digo ná, y te lo digo tó...

F-18 de zaragoza

Tengo intención de hacer una escena de combate, pero necesito un fondo de bombarderos y alguno cayendo.

F-18 de zaragoza

Solo un comentario. Los misiles hellfire (creo que así se llaman) están un poco fuera del eje de su soporte (a la derecha), es cierto o solo la perspectiva de la imagen. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

F-18 de zaragoza

Vaya, sabes que te falta, un f-18 deja una estela de calor atrás en la turbina, no sé cómo explicarme, pero me imagino que se entiende, hay tanto calor, que uno ve borroso a través de la cola, se entiende? Un saludo.

F-18 de zaragoza

Te refieres a esta estela? Pues sí, pero a veces se ve y otras no depende del tiempo, en esta no se la he puesto. Y los misiles maverik están bien alineados, es un efecto óptico.

En este Mirage i si que se aprecia la estela.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

F-18 de zaragoza

Si a esa estela me refería.

3dsmax F-18 de zaragoza

Muy bueno, que tal si solo por prueba haces un material como de vidrio y lo pones como arenado y le bajas la visibilidad y se lo asignas a un cono que siga la cola del avión, creo que así puedas conseguir ese efecto, (digo yo).
    Solo se que no se nada

F-18 de zaragoza

En esa fotografía el Mirage es 3d, el resto no. Usé un background de un caza despegando con sus estela y las usé, tuve que borrar el avión previamente, por eso esta tan bien.

Y en otras con usar un poco el blur o el noise, también vale. Pero eso que dices es cuaestion de probar y ver el resultado. Quien sabe. Gracias.

Lightbulb F-18 de zaragoza

Si vamos al tema de las sombras, ¿cómo es que los misiles de la izquierda, que serían los que están a la sombra, tienen la misma iluminación que los de la derecha? Yo los oscurecería un poco y lo de la estela de calor, aunque no se den las condiciones meteorológicas adecuadas, le daría más realismo.