A mí no me parece mal la oferta. Yo defiendo la especialización y aquí están pidiendo un tío que haga un modelo animado. Supongo que no es estrictamente necesario que termine la iluminación del modelo o realice la postproducción del video, aunque si lo hace podría tener incentivos.
Eso es lo que pensando bien podría desprenderse de la oferta.
Lo que creo que provoca el malentendido es eso de se pagara según valía.
Hombre, como sonar no suena muy bien. Pero si eso significa que un tío que modela y anima un personaje va a cobrar como animador, y que si encima se curra el entorno, la iluminación global, el movimiento de la cámara, tira los renders, y hace la mensaje pro, va a ganar una pasta, pues. La cosa cambia.
En el encabezado de la oferta puedes tener la duda. Y como yo ni soy animador, ni vivo por Zaragoza, no es que te haya dado el beneficio de la duda (que también) sino que ni encajo, ni nada. El que encaje lo mejor es que pregunte y se informe a ver qué tal.
Dicho esto, el encabezado de la oferta se podría haber especificado un poco mejor, sobre todo para que no diese lugar a malos entendidos. Sin ánimo de ofender y tratando de ser constructivo. Porque esa frase de la valía rechina un poco puesta así, sin más. Saludos.