Saludos compañeros del 3, d, tengo un duda estúpida de un novato. ¿Cómo puedo espacificar la resolución en dpi de la salida del render? No sé cómo hacer para que salga a 50, 72, 150, 300, etc. Gracias por comprender a este pobre y aún inútil novato.
Saludos compañeros del 3, d, tengo un duda estúpida de un novato. ¿Cómo puedo espacificar la resolución en dpi de la salida del render? No sé cómo hacer para que salga a 50, 72, 150, 300, etc. Gracias por comprender a este pobre y aún inútil novato.
Que programa? En max por lo menos cuando guardas en formato tif o (*.tga) automáticamente te pregunta en que resolución quieres guardar, también hay otro modo, pero no recuerdo, no tengo el 3ds Max aquí. Saludos.
Gracias Carlos Allende, uso max 6, se me había olvidado, la opción de resolución solo aperece en esos formatos? Generalmente guardo en jpg. Cuando pruebe otra vez voy a ver esos formatos. Gracias nuevamente.
Rendering>Print Size Wizard (como quiera que se diga en la traducción al castellano). Si no, como dpi son puntos por pulgada (asimilable a píxeles por pulgada) sabiendo cuantos cm son una pulgada y a que tamaño quieres imprimir, solo tienes que resolver una regla de tres. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
:shrug_no: hola, como están, alguien sabe, para qué sirven los supermuetreo global :shrug_no.