Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias con ploteado

  1. #1
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    292
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1

    Thumbs down Ayuda con ploteado

    La empresa en que trabajo a incorporado un plotter HP 500 (el común, básico) y yo debo manejarlo, tengo muchas preguntas:
    1) no puedo instalar el driver HP-gl/2, creo que es porque uso AutoCAD 2004, esto es así? Como podría solucionarlo?
    2) el ancho de impresión del plotter es de 1,07 mts, y me dieron dos s, uno de esa medida y otro de 91 centímetros, como figuran estos en el listado? (a0? Iso a0 extendido, etc?
    3) como hago para que el plotter corte el papel en donde yo quiero cuando termine de imprimir?
    3) que papel es aconsejable para imprimir planos de arquitectura?
    4) como asigno los espesores de líneas?
    Como verán estoy bastante desorientado.

    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Re-Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    334
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    1

    Ayuda con ploteado

    Nunca he manejado este plotter, pero en HP te dan muy buenos servicios, al menos aquí en España. Prueba a que ellos mismos te solucionen tu problema.
    _________________

    www.ar3d.es
    _________________

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Ayuda con ploteado

    Hola, no sé si te podre ayudar, pero bueno, haya voy. Yo uso el plotter HP 450, no creo que varié mucho. Lo del royo de papel, el de 91 cm es el a0 de toda la vida. Lo del driver, no creo que sea por el AutoCAD, será más bien por el Windows. Bájate los drivers de internet. En las propiedades al darle a imprimir y elegir el plotter, en opciones avanzadas, creo, viene para configurar tus propios anchos de papel, pon 910 por 2100 y te quitas de problemas. Para que corte el papel, tiene que haber una opción que es imprimir área con tinta, la pulsas y cuando acabe de imprimir te lo corta. Espero que te sirva. Un saludo a todos.

  4. #4
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Ayuda con ploteado

    Se me olvido, papel opaco, y los grosores en las plumillas, te configuras los colores en un estilo de trazado que te crees en la ventana de impresión. Hasta luego.

  5. #5
    Habitacus!
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,861
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

    Ayuda con ploteado

    Lo que dice Tote de Triana es cierto, llámalos por teléfono y vuélvelos locos con preguntas, que para eso están.

  6. #6
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    27
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Ayuda con ploteado

    La empresa en que trabajo a incorporado un plotter HP 500 (el común, básico) y yo debo manejarlo, tengo muchas preguntas:
    1) no puedo instalar el driver HP-gl/2, creo que es porque uso AutoCAD 2004, esto es así? Como podría solucionarlo?
    2) el ancho de impresión del plotter es de 1,07 mts, y me dieron dos s, uno de esa medida y otro de 91 centímetros, como figuran estos en el listado? (a0? Iso a0 extendido, etc?
    3) como hago para que el plotter corte el papel en donde yo quiero cuando termine de imprimir?
    3) que papel es aconsejable para imprimir planos de arquitectura?
    4) como asigno los espesores de líneas?
    Como verán estoy bastante desorientado.

    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Bueno por partes.
    1.- Ese es el driver por defecto del Windows, o sea es una porque ria, te recomiendo que busques en internet la última versión del driver para ese modelo y sobre todo par tu sistema operativo.
    2.- Usa el de 91 cm es un ISO a0.
    3.- El mismo plotter tiene un menú de configuración, que funcionaria si tienes instalado el driver correcto, ver punto 1.
    4.- Los espesores los manejas desde el AutoCAD al momento de dar la orden plotea, ver la opción plot style table, se pueden editar los colores de impresión por grosores. Saludos.

Temas similares

  1. Hardware Sugerencias opinión y sugerencias granja de render
    Por chich2710 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 09-21-2016, 08:50 AM
  2. 3ds Max Sugerencias sugerencias estudios por donde van los tiros
    Por Roma0712 en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 0
    : 05-28-2014, 11:37 AM
  3. Sugerencias y sugerencias con interior
    Por mluke en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 13
    : 09-29-2009, 11:30 PM
  4. Proyecto universitario sugerencias sugerencias sugerencias
    Por ODRAUD19 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    : 02-12-2009, 05:20 PM

Etiquetas para este tema