Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Material traslucido Vray

Material traslúcido Vray

Ando intentando hacer una especie de cristal semitransparente, como tintado en blanco. Yo hago los vidrios con un Vraymat sencillo, con algo de reflexión, pero sin mapas. ¿se os ocurre algo?
    Por cierto liberado, si andas por ahí, ya veo que los vidrios en Vray no te dejan dormir. A ver si mañana te subo una prueba con mis humildes parámetros que me quedo pendiente. Un saludo.

Material traslúcido Vray

http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm. El tutorial del cristal ácido te ayudara. Si ves al liberado le comentas. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Material traslúcido Vray

Gracias Cristina le hecho un vistazo y paso la bola. Saludos.

Material traslúcido Vray

Cojonudo el tutorial, sobre todo los materiales standard, yo los hacía casi sin mapas y me pone al día que tenía el texturizado en el baúl.

Al menos el cristal si que lo hace como yo, liberado estas por ahí? El cristal al ácido me encanta y en Vray no me había puesto, me ahorras un tiempo. La pintura muy trabajada, pero habrá que probar el multilayer para entenderlo del todo.

Respecto al Fresnel más bien habría que preguntarse cuando no lo usamos en materiales reflectantes, ¿no?
    En fin, es una información muy valiosa, muchas gracias y un saludo. Subiré pruebas.

Material traslúcido Vray

Cristina, no sé si estarás por ahí, pero quiero preguntarte algo, (Cristina ou otros). El cristal al ácido del hilo de arriba es muy bueno, pero me temo que los tiempos de render al aplicarlo a toda una fachada son inviables. Con el default podía simular esto, sin calidad, pero rápido, en Vray no sé cómo.

Para colmo hago pruebas en pequeño y me sale fatal, me estoy rompiendo los cuernos.

Mis dudas son:
    -Alternativas al cristal ácido más ligeras para Vray.

Que pasa en la escena adjunta? Artefactos en el suelo y hasta un poco quemada con una direct a solo 0,3 de intensidad, + un pase de -3-2, no he tocado nada más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vidrio al ácido.jpg 
Visitas: 1803 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 14779   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: artefactos.jpg 
Visitas: 1427 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 14781  

Material traslúcido Vray

En vista del éxito continuo solo. Ahí van dos nuevas, una con 0,9 glossiness (el blanco del suelo no acaba de estar bien y el tiempo es asumible solo para escenas pequeñas) y un intento de algo similar (¿porque intentando un simple tintado en blanco con el Fog mult, y sin Glossy no se tinta como el azul del tutorial---http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales.htm---?)
    Translucency parece que podría hacer algo, pero también carga mucho, seguiré probando, algún consejo? Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glossy.jpg 
Visitas: 1581 
Tamaño: 73.9 KB 
ID: 14783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fog.jpg 
Visitas: 645 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 14784  

Material traslúcido Vray

Verde y blanco tintados con el Fog mult, evidentemente en el blanco este efecto queda muy débil. Pues nada, a hacer renders de 3 días con glossiness.

Nombre: verde.jpg 
Visitas: 4903 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 14785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanco.jpg 
Visitas: 2272 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 14786  

Material traslúcido Vray

Que no estas solo chavaleete, es que no sé que contestarte.

Material traslúcido Vray

Pues nada, dime en que ciudad estas, probablemente tu lejanía y el centro comercial te provoque más pánico y soledad que a los protagonistas de lost in translation (que no me oiga Stewie), o que ha mi mis materiales traslúcidos ¿o translúcidos? Saludos desde el otro lado.

Material traslúcido Vray

A mí me gustaría que en vez de un cristal translucido fuera una tela. ¿Qué ajustes le tendría que poner?

Material traslúcido Vray

Creo que haya algún tutorial para hacer cortinas y así, voy a buscarlo.

Material traslúcido Vray

Settings de cortina, espero que te sirva. http://www.evermotion.org/tutoriales...interior32.jpg.

Material traslúcido Vray

Necesito unos cristales con brillos v ray, Vray metal utilizo, necesito unos parámetros para que me pillen unos brillos fuertes, muy fuertes, si alguien me echa una mano me vendría genial.

Material traslúcido Vray

No estas solo Dixan. Bueno, he echado un vistazo rápido. Para economizar tiempo de render en el glossiness de la refracción pon menos subdivisiones que 20 son muchas.

Y si lo quieres economizar aún más activa use interpolation y luego en el mismo editor de materiales, abajo del todo tienes los refract interpolation settings para darle mayor o menos calidad a la interpolación.