Acabo de finalizar mi primer model. Espero que os guste. Supongo que sabréis que es: Opinad por favor, es importante para mí.
Acabo de finalizar mi primer model. Espero que os guste. Supongo que sabréis que es: Opinad por favor, es importante para mí.
Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 20:15
Hola Glicerart, pues no, no sé lo que es, pero vamos se ve que está bien, ahora tendrás que texturizarlo, que programa utilizas?
Un vibrador o una espada láser.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A mí el modelado me parece que está bien, ahora solo queda texturizar y arreando, porque le pondrás textura ¿verdad? Un saludo.
Es una espada láser, si has visto Star Wars, sabrás de que hablo. La he hecho con 4d Cinema y la he importado a 3ds Max.Hola Glicerart, pues no, no sé lo que es, pero vamos se ve que está bien, ahora tendrás que texturizarlo, que programa utilizas?Si, la pensaba texturizar en 3dsmax, ya que no sé por qué cada vez que lo intento en 4d Cinema me da error y se me sale el programa. Respecto al texturizado tengo una duda. Normalmente texturizo los models que me pasan por medio de los Unwrap esos. Sabéis cómo hacerlo? Me gustaría texturizarlo así por medio del Adobe Photoshop.A mí el modelado me parece que está bien, ahora solo queda texturizar y arreando, porque le pondrás textura ¿verdad? Un saludo.
Mira este enlace Glicerart https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=4&pp=15 te va a encantar un abrazo y por cierto, bienvenido.
Ot** mil gracias es lo que estaba buscando desde hace tiempo. Gracias de nuevo, en cuanto tenga tiempo le aplico la textura y pongo la imagen en la sección de acabados finales.Mira este enlace Glicerart https://www.foro3d.com/showthread.ph...5&page=4&pp=15 te va a encantar un abrazo y por cierto, bienvenido.
Hasta entonces, me vendría bien que siguiéseis opinando. Saludos.
Otra cosa ya he instalado el texporter ese, pero no veo donde sale.
Le biselas esos ángulos tan afilados y, de lujo, oiga.
Vete al panel de comando (command panel)/ utilidades (utilities)/ sino ta ahí busca en más. (more.) suerte con el modelo.
Gracias YeraY, el problema es que el model lo forman muchos objetos. Hay alguna forma de juntar unos pocos que sean similares? Es que como me toque ir uno por uno.
Mira si lo tienes en Edit Poly, (que lo puedes cambiar dándole al botón derecho del ratón/convertir en vete a attach y agrega todos, eso sí quítales antes el modificador MeshSmooth si lo tiene y por cierto, mi nombre es YeraY con y.
No quiero resultar cansino, pero, dónde está attach?
En edit poly/seleccionas un modo el polígono y a buscar dónde está attach o añadir creo que es en español como esta.
La ultimísima: cómo aplico el Unwrap texturizado?