Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Acabe mi cortometraje 3d

Acabe mi cortometraje 3d

Por favor, vean y califiquen: http://www.youtube.com/watch?v=l8z41-mdnaq.
    l8z41-mdnaq
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shorftilmcity.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 95892  
    Última edición por 3dpoder; 26-02-2009 a las 00:07

Acabe mi cortometraje 3d

Muy chulo, casi tiene de todo =o, incluso te has atrevido con humanos. (detallado hasta el milímetro). La ciudad en general lo mejor, aparte de los reflejos, explosiones.

Da más información en general de tu proyecto, tiempo de desarrollo, tiempo de render. Un saludo.

Posdata: gran trabajo sobre todo si lo has hecho tu sólo.

Acabe mi cortometraje 3d

Me gustó mucho. Pero (siempre hay un, pero), porque en inglés? El final aclara todo, pero me gusta nuestro querido castellano. Saludos y nuevamente genial.

Acabe mi cortometraje 3d

Esta guapo, cuánto tiempo has tardado en hacer esto?

Acabe mi cortometraje 3d

Hola, opinar sobre éste corto, no es fácil, dado que si se mide por tiempo de realización, story board, técnicas empleadas etc, realmente mereces felicitaciones.

Al margen, en mi opinión, quizás haría un guión más corto si fuera necesario, como para pulir más detalles de modelado, texturización y animación, ya que en efectos, sonidos y el resto, está espectacular.
    Polverigiani, Susana

Acabe mi cortometraje 3d

Tío muchas felicidades por semejante corto, si has sito tu solo te habrás pegado un buen curro, solo por eso te mereces unas cuantas estrellitas.

Acabe mi cortometraje 3d

Inicialmente felicitaciones por terminarlo, en muy complejo en escenarios, cuánto tiempo tardaste y cuantos eran? Creo que le falta bastante desde el punto de vista animado, pero es muy valioso como experiencia, algunas tomas están realmente complicadas.

Estoy de acuerdo con Susipol con preparar algo más corto y así poder trabajar mejor cada cosa, hay un artículo de Keith Lango que bien de eso, de la complejidad en trabajos propios, y aquí https://www.foro3d.com/f40/hacer-un-...nto-50417.html empezamos un mensaje sobe producción de cortos no superproducciones que puede interesarte como para contar las dificultades y el las que tuvimos otros.
    Última edición por Ales; 26-02-2009 a las 02:29

Acabe mi cortometraje 3d

Está bueno felicidades como muchos espero la versión en español pronto en DVD.

Acabe mi cortometraje 3d

Vaya. ¿un corto de principiante con elementos complicados que dura más de diez minutos? De verdad que no sé cómo te has atrevido con algo tan sumamente enorme.

Te felicito por haber acabado el corto porque te va a servir como práctica real y la experiencia en esto es realmente importante, pero yo de ti puliría más tus habilidades, porque hacen que un trabajo enorme aparezca como algo mediocre que casi nadie valora.

Ponte una meta más realista, desarróllala al máximo y el resultado será muchísimo mejor.

Enhorabuena en cualquier caso.

Acabe mi cortometraje 3d

Hola. Perdón por la falta de detalles, este corto lo hice en mí tiempo libre durante un período de dos años mientras trabajaba como mesero en un restaurante aquí en san Francisco, ca, usa, lo hice porque hace 4 años aprendí Maya y además fui a la escuela de cine en México por solo un año para aprender cinematografía, gracias a eso nació la idea del corto que hice solamente yo en su totalidad excepto por las voces y la música, use Maya para la animación, Adobe Photoshop para las texturas, Adobe After Effects para la edición de video y Goldwave para la edición de sonido.

Mil gracias por sus comentarios, me ayudan mucho para mí siguiente proyecto.

Thumbs up Acabe mi cortometraje 3d

Se ve, bien por así decir, se ve el esfuerzo y dedicación, pero siempre, hay que hacerlo, agradable, por lo que yo veo, y con esto no digo, que soy un máster, en esto, me falta bastante, pero, las cosas como son, el escenario de tu cortometraje, se ve muy bien, la iluminación, muy buena y los efectos, muy bien hecho, y con bastante concordancia, pero, la animación del personaje, se ve torpe y sin vida, parase un muñeco o títere.

La idea del cortometraje, no se entiende, y es aburrido, por así decir.

Si yo tuviera, ese nivel y también creo, que lo tengo, aria algo, corto, ya que un cortometraje, es de una duración de 3 a 45 minutos, y lo aria según mi capacidad, para hacerlo bien, y agradable.

Se felicita, la intención que as tenido, pero, en verdad, se ve aburrido, con ese cortometraje, yo con ese escenario, aria algo bonito y agradable, a todos los que les gusta diseño y animación 3d, pues eso se busca, que los que saben, lo vean y te digan, como estas yendo.

Pero, disculpa, si soy muy sincero, pero así lo son conmigo mis profesores.

Amigos y familiares.

Espero lo tomes a bien y esto no te desanime a seguir, si no a mejorar más, y ser mejor que otros, asta mejor, yo.

Hasta luego.

Thumbs up Acabe mi cortometraje 3d

Técnicamente aún le faltan cosas por pulir, pero el simple hecho de terminarlo y compartirlo merece unas estrellitas, ánimo con el siguiente proyecto, gracias y enhorabuena.

Acabe mi cortometraje 3d

Vaya, lo primero felicidades por acabarlo porque valla pedazo trabajo, tiene muchísima complejidad y para una persona sola me da miedo solo de pensarlo.

Lo malo: pues como dicen por ahí la animación es muy básica, quizá debido a que tienes 1000 personajes y mucha animación, y lo otro mal que veo es que parece tener unos settings bajos de render y flikea demasiado, la barba del tío sobre todo, y el césped del final.

Lo bueno: pues todo lo demás, la estética muy buena, me recuerda a Blade Runner y al juego Sindicate Wars, la ciudad se sale con todas esas luces y fuegos, el tío de gafas me mola como lo sacas desde lejos con esas sombra, se le ve realmente malo, el resto de la gente parece como sin vida y pega mucho con la historia, y por último lo mejor de todo sin duda la dirección en tema de cámaras me parece cojonuda, me gustan mucho prácticamente toda la animación y colocación, los planos de los aviones el vuelo de cámara final hasta la zona verde, y sobre todo cuando muere el protagonista el malo anda hacia el, y se va acercando la cámara cada vez que pasa un obstáculo delante, muy artístico y que queda muy bien, felicidades.

J acabo de verlo otra vez y la primera vez que sale el tío del sombrero es igual que en Batman 1989, me refiero al plano desde arriba, la sombra y todo, muy guapo.
    Última edición por rocklee; 26-02-2009 a las 22:53
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Acabe mi cortometraje 3d

A mí también me ha recordado un aire a Blade Runner. Felicidades por acabarlo, me encantan el movimiento de cámara en todo el corto, el sonido los efectos de partículas, otra cosa es que no se me ha hecho largo durando 10 minutos, me parece muy entretenido, lo que falla es evidente, salta a la vista y no hace falta que te lo digamos.

Me ha gustado, se ve que lo has hecho con muchas ganas.
    Última edición por Trancos057; 26-02-2009 a las 23:09

Acabe mi cortometraje 3d

Admirable la verdad, la historia me ha gustado mucho, me parece muy bien expuesto el tema del control que tratan de tener los gobiernos sobre las masas, la verdad no solos gobiernos, pero prefiero no entrar en detalles para no herir susceptibilidades por ay.

Me pareció muy entretenido la verdad, le has echado un camión de verdad para terminarlo tu solo, aunque tenga detalles. Quizá lo hubieses podido hacer a la mitad o menos del tiempo empleado y dedicarle más tiempo a los detalles, pero igual me parece un gran logro. Felicitaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo