Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuidado con navegadoresgps com

Angry Cuidado con navegadoresgps-com

Si alguien tiene pensado comprarse un GPS para el PDA o algo similar, que ni se le ocurra mirar en esta página. A primera vista parecen muy profesionales, pero una vez entregado el porte, si te he visto no me acuerdo.

Su teléfono es una farsa, con el buzón de mensajes lleno. Su soporte vía chat es otra farsa, no existe. Parece ser que sólo actúan vía e-mail, pero cuando les sale de los cojones. También parece que sólo reaccionan a las amenazas.

Mañana a primera hora los estoy denunciando por fraude en los nacionales, la ocu.

En fin 145EUR muertos de risa en mí cuarto, porque funcionar, funciona, pero mal.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Cuidado con navegadoresgps-com

No digo que no lleves razón, porque no lo sé y seguro que no te falta razón, pero es que, es muy habitual que las cosas no funcionen porque la gente no se le los manuales de instrucciones.

Yo vendo algunos cacharros de este tipo, y te aseguro que estoy cansado de la gente. Siempre se piensan que no les funciona porque está defectuoso y la verdad es que no hacen ningún esfuerzo por hacerlo funcionar y por entenderlo. Te pagan por un trasto con el que ganas dos duros y se creen con derecho a molestarte cada vez que no les funciona. Es parecido a los que compran un ordenador y piden que les instales por la patilla el XP, el Office, el Adobe Photoshop. Saludos.

Cuidado con navegadoresgps-com

Ese no es mi caso, he leído las instrucciones mil veces, y nunca he tenido problemas con la instalación de cosas. Estoy hasta los huevos de probar del mil maneras y sigue sin funcionar. Pero lo que más jode es el pasotismo de esta gente, que tiene fama.

Ahora me dirijo a la comisaría a denunciarlos por fraude, a ver si siguen tan risueños, es lo último que quiero hacer, pero no me dan otra opción.

No quiero polemizar con nadie, pero si vendes un producto, has de dar soporte, por muy pesados que te parezcan los clientes, aunque todo tiene un límite.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.