Se baja el telón y se ven dos pitufos con enseñando el culo, ¿cómo se llama la serie? Ver-ano azul. Saludos.
Se baja el telón y se ven dos pitufos con enseñando el culo, ¿cómo se llama la serie? Ver-ano azul. Saludos.
Última edición por CHA-B-TIN; 25-06-2005 a las 21:44
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Oye nem.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Borrar.
Cha-b-tin 253 mensajes y no crees que eso suena a warez? Y no sabes que eso no está permitido? No se digo, con la misma me estoy equivocando.
Le las normas, nowarez, o big Shazam descargara todo su poder sobre ti.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Chacho. Parece mentira.Hola compañeros si me pudierais pasar el código de autorización del AutoCAD 2002
Muchas gracias de antemano chao. Saludos.
Debería expulsarte por tres días, por lo menos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
E. Tranquilitos que yo no fui, fuen mi hermano, con esto de que el Mozilla te guarda la contraseña se me ha metido en mí foro el muy, además el AutoCAD ya lo tengo, y el lo sabe, pero es por vaya un poco, cosas de hermanos.
Lo siento all, edito ok?
Pues cógelo y dale una que.
Caminando....
Que más quisiera yo, pero tienes que verlo es como el tío Phil.