Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen? Saludos.
Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen? Saludos.
Te refieres a tener una imagen de un archivo max sin tener el programa? Con el 3d photo browser puedes hacerlo. http://www.motols.com/plugins/us/común/download.aspx.
Aunque seguro que hay visores gratuitos que te permitan hacerlo. Un saludo.
José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
No me queda muy clara la pregunta, supongo que, te refieres a hacer un render para sacar una imagen de tu modelo? Revisa la ayuda de 3ds Max y busca por la palabra render, seguro que te aclaras mucho más que con cualquier respuesta que te pueda dar cualquiera. Saludos.
Osea yo tengo mi personaje creado en 3dsmax y lo quiero exportar a un archivo de imagen, pero no sé cómo. Saludos.
No me queda muy clara la pregunta, supongo que, te refieres a hacer un render para sacar una imagen de tu modelo?
Revisa la ayuda de 3ds Max y busca por la palabra render, seguro que te aclaras mucho más que con cualquier respuesta que te pueda dar cualquiera. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Explortar: 1. Hacer estallar un objeto exportado.Buenas cómo hago para explortar un archivo de 3ds Max a (*.jpg) archivo de imagen?
2. Reconocer minuciosamente un objeto exportado.
Creo que no me comprenden. Miren yo tengo mi muñeco echo en 3ds Max y quiero pasarlo a un archivo de fotografía ejemplo jpg.
Para poder colocarlo de fondo en mí PC. Saludos.
Lo siento no savia que el render servia para eso gracias. Saludos.
No es que soy novato.