Hola a todos, tengo que hacer un bote de humo y quisiera saber si al aura se le puede meter un emisor de alguna manera, para que salga un chorro de humo que va perdiendo velocidad conforme se aleja del emisor.
Alguna sugerencia? ¿Slime?
Hola a todos, tengo que hacer un bote de humo y quisiera saber si al aura se le puede meter un emisor de alguna manera, para que salga un chorro de humo que va perdiendo velocidad conforme se aleja del emisor.
Alguna sugerencia? ¿Slime?
No tengo aura a mano, pero en teoría deberías poder utilizar cualquier sistema de partículas para generar el aspecto final. Aquí te dejo una captura del árbol de Particle Flow: es un emisor de partículas con 3 fuerzas aplicadas: dos vientos para que la columna no sea tan uniforme, y un drag para hacer que la velocidad de las partículas disminuya conforme se alejan del emisor. A ver si te sirve.
Posdata: voy a probar con aura mientras a ver cómo queda.
El aura tiene un parámetro para definir la fricción con el aire y también es posible crear spacewarps que afecten al fluido. Prueba con aura y un drag y si no va, mira las instrucciones para buscar ese parámetro de fricción. Suerte.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola, gracias a los dos por contestar. En realidad, el problema es que no le puedo decir al aura que salga a mucha velocidad, he probado con vientos y tal, pero no lo consigo, siempre sale el humo como de una chimenea y yo lo que necesito es un chorro de humo que luego se humilde en nube. En realidad, es una granada de humo como las de las manifestaciones.
Estoy intentando hacer el chorro con super spray normal y luego la nube con aura.
Iker gracias lo mirare mañana a ver si me aclaro por que el Particle Flow no lo he mirado demasiado. Saludos y gracias.
Quiciera conseguir el aura como hago.
Pues ve a su web, pide que te lo envíen y usa la tarjeta de crédito o dinero en metálico. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Aura está en fase de beta pública cerrada. De los pasos de elec3duende, sólo tienes que seguir los dos primeros: ir a su página web, y pedir que te lo envíen. Eso sí, no lo mandan a cualquiera, así que, tendrás que ponerte las pilas contando acerca de tu currículum y tal.