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Tema: Emitter asignado a un objeto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    863

    Blender Emitter asignado a un objeto

    Buenas, he hecho un tipo omni con tubos de escape y le pongo un emit co npartículas al tubo, pero como hago para que lo siga en toda su trayectoria? He probado en emparentar, pero no funciona. He probado a juntar las mallas, pero tampoco.

    He revisado el libro de Blender que me compré (muy bueno) y no veo nada al respeto, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

    Por si no habéis visto el icono uso Blender. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Emitter asignado a un objeto

    Se dice o. V. N. I. (objeto volador no identificado). Aplica el emisor de partículas a una esfera pequeñita, colocala en la salida del tubo de escape y emparéntala a este.

    Recuerda que después de cada cambio debes pulsar [recalc] para que se precalculen las partículas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    863

    Emitter asignado a un objeto

    Este Caronte. Ya lo conseguí me fallaba que no ponía el recalcular en las partículas. Ui sí, tanta iluminación puse omni en lugar de ovni. Un saludo y gracias tronqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    131

    Emitter asignado a un objeto

    Que libro de Blender es ese del que tan bien hablas pinucsetí lo has comprado en su tienda oficial? Y estará en inglés claro. Es realmente bueno? Merece la pena? Con los nuevos avances de la nueva versión sigue siendo útil (supongo que, sí por que sobre todo hará hincapié en las herramientas básicas y esas no suelen cambiar mucho). ¿Alguien sabe si está en preparación una nueva revisión de otro libro con las actualizaciones? Aunque les será imposible estar a la par en actualizaciones con el libro si fuera así. Gracias por la respuesta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    863

    Emitter asignado a un objeto

    Buenas, este libro lo compré en su e-shop de su web oficial web Blender, también esta para leerlo vía web, pero yo los prefiero escrito (además así los ayuda).

    El libro trata todos los temas, modelado poligonal, Nurbs, animación, animación facial, deformaciones, partículas, render. De todo.

    También te vendrá un CD con varios demoreels y una galería de renders potentes.

    Vale 37 euros (al menos cuando lo compré) la portada pone Blender 2.3 guide.

    Supongo que te valdrá para todas las versiones, ya que el interfaz en las nuevas cvs no lo veo muy cambiado.

    El libro es en inglés, pero lo entendí perfecto con mi inglés de 3r eso, así que, no cree ok te cueste.

    Venga, nos vemos.

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