Como puedo solucionar este problema? No sé qué cambie o que hice mal que las sombras me salen como pixeleadas. Solo he utilizado un ovni light con shawdow map, creo que no he tocado nada más.
Vean la imagen de abajo.
Como puedo solucionar este problema? No sé qué cambie o que hice mal que las sombras me salen como pixeleadas. Solo he utilizado un ovni light con shawdow map, creo que no he tocado nada más.
Vean la imagen de abajo.
Claro, mira, utiliza en Mental siempre sombras Raytrace, siempre mr_omni o mr_ spotlight, dentro te vendrá activado la opción de Area light que hace de las sombras e iluminación maravillas, usa la ayuda y verás cómo reaccionan. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias por la respuesta, en realidad me ayudo. Otra cosa, si no es mucha molestia, estoy teniendo problemas con Vray al colocar un skylight en la escena. Al tratar de renderizar me da un error justo cuando va a empezar la línea vertical de la derecha de la escena. Si le doy ok al error renderiza toda la imagen, pero deja toda la línea derecha en negro, aquí dejo otra imagen.
Solo me pasa cuando pongo un skylight y pues no sé si es que no se debe hacer o si es problema con Vray o cualquier cosa. Saludos.
Bueno ya solucione el último problema, creo que se debía a lo de grafic drivers que estaba usando. Usaba OpenGL algo así, y lo cambie a DirectX 9.0 y ya no tengo problemas. Aunque no sé si hayan diferencias entre usar los diferentes drivers, software, OpenGL, direct 3d. Saludos.