Es mi imaginación o cada vez hay más iconos de a:m en este foro.
Es mi imaginación o cada vez hay más iconos de a:m en este foro.
debe ser tu imaginación
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y muchos íconos del Softimage también. Me gusta así, deja de ser tan maxero. Y muchos íconos del Softimage también. Llegara el momento en que en algún debate un nuevo llegue y diga a:m o Maya. Saludos.
De vez en cuando lo hacen en los foros de a:m en CGtalk y Hash Inc. Como es de esperar suelen ser discusiones estériles e improductivas.Llegara el momento en que en algún debate un nuevo llegue y diga a:m o Maya. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siempre lo son cuando se plantan banderas por fanatismo.De vez en cuando lo hacen en los foros de a:m en CGtalk y Hash Inc. Como es de esperar suelen ser discusiones estériles e improductivas.
Yo personalmente soy fanático del LightWave, Autodesk Maya, maxsoftimage, Cinema 4D,a:m.etc, y más etc. Saludos.
Última edición por batou; 03-07-2005 a las 07:30
A:m? Iconos? ¿dónde? Que es eso? Yo no veo nada.