Hola, soy nuevo en todo esto y quisiera saber como puedo texturizar una hoja de un cuchillo, al cual ya lo tengo modelado en 3d max6.
Espero sus respuestas. Gracias.
Hola, soy nuevo en todo esto y quisiera saber como puedo texturizar una hoja de un cuchillo, al cual ya lo tengo modelado en 3d max6.
Espero sus respuestas. Gracias.
Pues imita el hierro, con lustre y creo que vienen los materiales de metal solo presiona y se te despliega la persiana y escoges el material que gustes.
Hola fimegra, creo que en la ayuda del 3ds Max hay un tutorial que bien sobre texturizar y animar un bodegon, y entre las cosas que hay que texturizar hay un cuchillo, revisa el f1 del 3ds Max, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Hola, bienvenido fimegra. Yo te recomiendo, como te han dicho ya, que te mires la ayuda del 3ds Max y que hagas todos los tutoriales, así te iras haciendo una idea de para qué sirven y como usar las herramientas del 3dsMax.
Por cierto, una curiosidad, ¿por qué escribes la primera letra de cada palabra con mayúsculas? Es que es algo que he visto en algunos usuarios últimamente, y no le encuentro explicación.
Venga un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ayayay, que bruto que soy, si como ya te dijeron busca en los tutoriales del 3ds Max 6, que son los mismos del 3ds Max 5, bueno pues en su gran parte, sí, busca el bodegon animado saludos.
Creo que solo son estilos d escritura, nada más saludos.Por cierto, una curiosidad, ¿por qué escribes la primera letra de cada palabra con mayúsculas? Es que es algo que he visto en algunos usuarios últimamente, y no le encuentro explicación.
Para adornar el mensaje.
Primero y principal, gracias por contestar tan rápido. A lo de los que se preguntan por que escribí así el mensaje, la verdad no sé por qué se escribe así, yo escribo todo en miniscula.
Y el tema de la ayuda del 3ds Max, ya lo había leído y no dice nada cómo hacer, lo de texturizado.
Capaz que me exprese mal, lo que yo quería hacer es darle más realismo al cuchillo por que ya lo texturice y no me gusta cómo quedo, después voy a adjuntar una imagen de cómo me quedo hecho, entonces se dan cuenta lo que digo.
Primero y principal, gracias por contestar tan rápido. A lo de los que se preguntan por que escribí así el mensaje, la verdad no sé por qué se escribe así, yo escribo todo en miniscula.
Y el tema de la ayuda del 3ds Max, ya lo había leído y no dice nada cómo hacer, lo de texturizado.
Capaz que me exprese mal, lo que yo quería hacer es darle más realismo al cuchillo por que ya lo texturice y no me gusta cómo quedo, después voy a adjuntar una imagen de cómo me quedo hecho, entonces se dan cuenta lo que digo.
Fimegra, veo doble, o haz repetido el mensaje. Bueno pues, pasando al tema que nos concierne, el tutorial que buscas esta introducción a los materiales y el mapeado busca adentro y encontraras materiales y mapas de raytace.
Espero te haya ayudado en lo que buscabas saludos.