bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
max 5.0 a *.obj
y viceversa, de
*.obj al 3dsMax 5.0
. Por favor alguien me ayuda..
saludos..
bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
max 5.0 a *.obj
y viceversa, de
*.obj al 3dsMax 5.0
. Por favor alguien me ayuda..
saludos..
Última edición por DFEX; 07-07-2005 a las 19:47 Razón: No se entendia una mierda.
Busca en Google (no tengo a mano el enlace, pero seguro que te aparece de los promeros en la búsqueda): obj2max y max2obj respectivamente, son free.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Graxias de todos modos, pues tengo esos plug que me disis, pero el max 5 mío no los acepta ni los carga. Buscaré en Google saludos.
Comprueba que sea la versión del plugin adecuada para tu versión del 3dsMax.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Max2obj [plugin de exportación de obj en max][bueno, pues necesito unos plugins para exportar del .
[max 5.0 a *.obj.
[y viceversa, de .
[*.obj al 3dsMax 5.0.
[. Por favor alguien me ayuda.
[saludos.
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >.
obj2max [plugin de importación de obj en max]
max 3 > | max 4 o 5 > | max 6 >.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eres lo máximo y uno de los mejores. Graxias de nuevo hombre. Pues necesito esos plugin para importar al max un trabajo desde el ZBrush 2.0 y editarlo mejor, y que pronto les mostraré, pues el ZBrush me ha dado la facilidad de desplegar mi imaginación hasta cansarme.
Muy pronto los resultados y quisiera que fueras el primero en verlos saludos.